Pintar deposito

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor guzzi65 » Mié Sep 12, 2007 9:53 am

Gracias Mercu por aclararnos las cosas y mostrar el proceso, creo que me vendrá muy bien, ahora falta lo de los fileteados, yo habia pensado en comprar cinta que venden en una pagina web y como solo es el deposito hacerla con ella. Un saludo y gracias.
guzzi65
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Abr 10, 2006 10:08 pm
Ubicación: Murcia

Notapor Microtaller » Mié Sep 12, 2007 12:51 pm

Mercu, eres un monstruo.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Cincohierros » Jue Sep 13, 2007 9:50 am

Yo tambien creo que se debe pintar en ese orden, siempre el mas claro antes para que el oscuro cubra mejor.Si lo haces al reves al gris le costara cubrir y tendras que cargar mas con el riesgo de chorrearlo todo.

El articulo de Angel...se podria mejorar... solo viniendo a mi casa a pintarmelo.
Simplemente genial! Hay algunos que deberian exponer en el Gugenheim.
Y tendriais que ver la tapa de la caja de herramientas que me envió refabricada por el mismo.... perfecta, no he puesto fotos para que no le denuncien por copiar sin licencia los nietos de Don Paco.
Angel, tengo una vecinita con 18 años que esta que se rompe... podrias hacerme una replica pa mi?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Jue Sep 13, 2007 10:01 am

las vecinitas jóvenes hay que dejarlas para los jóvenes como yo, además, cuantos motivos te quieres buscar para que te tiren de casa, no te vale con invadir tu casa de "cacharros"
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor mercu » Jue Sep 13, 2007 3:51 pm

Hola Cincohierros,sólo me faltaría hacer réplicas de niñas,cuando mi parienta ve que preparo mis cosillas,me dice,¿Otra vez vas al huerto? no se a que vas ,lo dejas todo a medio regar,las almendras por coger,mira que cara hacen los olivos,en fin,nunca están contentas.
En su descargo he de decir que aunque no pueda ver mis hierros,cuando sale algún evento por la tele,me llama,mira,mira que motos,poco a poco van entrando al sendero.
En algunas cosas si me ha echado una mano,como la que sujeta el compás en la prueba de los fileteados.
Pues me alegra que te vaya bien la tapa,ahora lo tengo un poco mas chungo lo de los clonados,pues en el huerto no tengo corriente eléctrica,y lo hago con generador de gasolina,pero han cascado los dos que tenía,y las placas solares que tengo justo para la tele,tenemos la corriente solicitada a Endesa,pero las cosas de palacio van despacio.
Bueno colegas,hasta luego
Angel
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados