ME PRESENTO AL PERSONAL

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

ME PRESENTO AL PERSONAL

Notapor AMG » Dom Sep 02, 2007 6:17 pm

¿BUENAS QUE PASA? ME PRESENTO CON UNA SERIE9 AL PERSONAL, PARA SER UNO MAS EN ESTA COLONIA DE MERCURIANOS. ESPERO PODER COLABORAR CON TODOS :mrgreen:
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:17 pm
Ubicación: Osuna

.

Notapor golffo » Dom Sep 02, 2007 8:29 pm

pues ale, a censarla porque ya se conoce el dicho : no foto =no moto

Bienvenido al foro AMG
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
Avatar de Usuario
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 229
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:16 am
Ubicación: elche (alicnte)

Notapor Cincohierros » Dom Sep 02, 2007 8:29 pm

Bienvenido.
colaborarás mas y mejor con los que tengas a tu alrrededor, y ellos contigo... ¿de donde eres?

No es por ser pesao, que soy pero conviene saber por donde hay Mercurianos de cara a la organizacion de la proxima Vuelta.
El otro dia estuvimos hablando sobre el tema y no puede volver a ocurrir lo de la otra vez que cuando ya iba a pasar por una provincia o incluso ya habia pasado aparecia uno nuevo que queria o hubiera querido participar.

Ademas el valiente de Iñaki proponia hacer una macro etapa recogiendo Mercurianos por el camino... un pedazo de excursion vamos y como el que tenia al lado es mas fantasma todavia pues le decia que si que lo hacemos... quien seria?....
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Microtaller » Lun Sep 03, 2007 6:03 pm

Me llaman fantasma, traidor, manzana podrida... y es que conocerme es quererrme, sin duda alguna.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Cincohierros » Lun Sep 03, 2007 10:43 pm

El que estaba al lado... no eras tu...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar


Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados