Kit de reparación motor

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Kit de reparación motor

Notapor Gado » Vie May 26, 2006 8:19 am

Lo primero un abrazo para Veplus y su hijo y el deseo de que se restablezcan pronto de las heridas y que el susto no quede en la memoria del pequeño mas que como un vago recuerdo.

Antes de abrir el motor de la 125, me gustaría conseguir todos los retenes, juntas, casquillos, etc, para hacerlo del tirón.

La pregunta del millón es: ¿ sabéis si hay alguien, recambista, pirata de pata de palo… churrero, que tenga un ”kit de reparación para Mercurio” con todo incluido, o en su defecto que tenga todas las referencias necesarias?, mas que nada porque estoy hasta las narices de pagar portes.
Avatar de Usuario
Gado
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 11, 2006 3:17 pm
Ubicación: Galicia

Notapor Pepma » Vie May 26, 2006 9:08 am

Mira en recambiousado.com,en la página principal de la maneta,hay una gran cantidad de recambio,quzás algo encontrarás,y a buén precio.Suerte.
Pepma
 

Re: Kit de reparación motor

Notapor bultacobo » Vie May 26, 2006 11:42 am

Gado escribió:Lo primero un abrazo para Veplus y su hijo y el deseo de que se restablezcan pronto de las heridas y que el susto no quede en la memoria del pequeño mas que como un vago recuerdo.

Antes de abrir el motor de la 125, me gustaría conseguir todos los retenes, juntas, casquillos, etc, para hacerlo del tirón.

La pregunta del millón es: ¿ sabéis si hay alguien, recambista, pirata de pata de palo… churrero, que tenga un ”kit de reparación para Mercurio” con todo incluido, o en su defecto que tenga todas las referencias necesarias?, mas que nada porque estoy hasta las narices de pagar portes.


Y digo yo ¿no te estás poniendo la venda antes de que te dé la piedra?
En realidad, lo único que necesitas es un juego de juntas. Una vez abres el motor, sacas los retenes y revisa los rodamientos por si acaso. Te vás a cualquier repuesto de los que venden ese tipo de materiales para automoción y maquinaria, compras los retenes y si es el caso, los rodamientos que tengas que sustituir y y'asta.

Si hubieses visto como estaba mi moto y la pinta que tenía el motor ni te cuento. Bueno, pues una vez limpio y abierto, por dentro estaba impecable, solo retenes, juntas y a cerrar.
(Ahora espero no tener que tragarme estas palabras y que vaya bien, jejeje)
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)


Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados