Una de lija

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Una de lija

Notapor pardillo » Dom Ago 19, 2007 10:17 pm

Y que lo digas. Llevo toda la mañana del Domingo liado y me he puesto de polvillo hasta las cejas, por no hablar del brazo y las uñas y mi mujer... Ya solo me quedan el chasis y los dos guardabarros.
Por cierto la moto que estoy restaurando es una 125 de las que tenian el motor pulido y los acabados mas finos. Aparte de que todavía no he podido ver una foto de la misma me está costando mucho encontrar la puerta o tapa de la caja de herramientas que es digamos como un polígono de cinco lados.
Si os dais con una...
pardillo
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 09, 2007 9:48 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor del piero » Dom Ago 19, 2007 11:18 pm

el fondo ese que le diste es aparejo. ahora le tienes que lijar el chasis con lija p600 al agua porque el color es monocapa y con esa lija es suficiente o con p400 en seco que normalmente esta lija son las redondas que se ponen en la lijadora. para los colores bicapas que son los metalizados (en una 155 el gris y negro del deposito) esos es mejor que lo lijes con p1000 al agua que es mas fino y los metalizados requieren un acabado mas fino.
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:00 pm
Ubicación: León

Notapor Iñaki » Lun Ago 20, 2007 10:33 am

yo ya no arreglo pinchazos, pongo cámara nueva. No era capaz de arreglar uno sin desmontar varias veces la cubierta.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Cincohierros » Lun Ago 20, 2007 4:39 pm

No si no me refiero a pinchar con la mercurio si no a los llantazos de las motos de enduro. Al decir pinchazos me referia a cambiar camaras o cubiertas de cross que soy un negao, me pillo los dedos 60 veces, la pellizco, la vuelvo a sacar, al final me queda descolocada, le doy jabon,la vuelvo a inflar y asi hasta que la llevo a una gasolinera y le meto 5 kilos para que se coloque bien. Total dos horas.
Y pensar que en mis tiempos de las carreras, un piloto decente al terminar el primer dia de carrera, cambiaba cubierta antes de meter la moto al parque cerrado para salir al dia siguiente con rueda nueva. Arañaban dos o tres minutos al ultimo control y la ponian delante de tus ojos y tu diciendo... no puede ser... no puede ser...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Mar Ago 21, 2007 10:25 am

la verdad que lo he visto en un dvd de la época y es una pasada
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados