Luces Bultaco 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor diego » Vie Ago 31, 2007 8:58 pm

Hola de nuevo, dentro de poco empezareis a llamarme "el pesao de las luces". Pero me da igual, yo sigo con el tema, aunque sea para darlo por cerrado.

Hoy le he estado dando un paseo a "la jaca" y con respecto a las luces no he tenido ningún problema. Bueno, uno si, el puente que hice para dar luz al cuentakilómetros mientras llevaba las luces de carretera puestas hacía que pasara muy poca corriente para la bombilla de posición de detrás y alumbrara muy poco. Así que al final he optado por quitarlo y dejar la configuración de fábrica para que puedan verme un poco mejor en la oscuridad.

Osea que el problema era la potencia de las bombillas que me estaban vendiendo.

Dejo aquí escrito la configuración final de las bombillas que llevo instaladas por si le sirve en el futuro a alguien.

Bombilla doble filamento faro delantero: 6v35w/6v35w
Luz Ciudad: 24v10w
Piloto y Luz Ciudad trasera: 24v10w

creo que la luz de atrás alumbra un poco menos de la cuenta ya que la configuración recomendada por las instrucciones es:

Bombilla doble filamento faro delantero: 6v30w/6v30w
Luz Ciudad: 24v6w
Piloto y Luz Ciudad trasera: 18v5w

Así que le estoy metiendo algunos watios de más, pero creo que será complicado encontrar bombillas de 18v5w o 24v5w, aunque seguiremos intentándolo.

Por ahora cerramos el capítulo, que ya me he extendido mucho, y pasamos a otra cosa. Ya os iré contando.

XIAO y muchas gracias a todos por la paciencia, los consejos y los comentarios.
diego
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jul 27, 2007 8:38 am
Ubicación: Granada

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados