PRESENTACIÓN Y DUDAS MERCURIO 175 GT.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

PRESENTACIÓN Y DUDAS MERCURIO 175 GT.

Notapor MON956 » Lun Ago 13, 2007 7:05 am

:D :D Lo primero me presento, soy Ramón me imagino que habrá gente que ya me conoce de otros foros. Tengo varias dudas respecto a una Mercurio 175 GT que tengo.
1º El alumbrado¿ es a 6v o a 12v?
2º La moto me monta, un amal serie 2000, de 25 ¿ puede pasar la ITV con él? Según he leido en parte del manual de usuario monta un Zenit de 22 mx de ahi mi duda para dejarselo o no.
3º A ustedes¿ les choca el pedal de arranque cuando baja del todo, con el reposapies izquierdo?.
4º ¿donde se puede encontrar algún cuentakilometros, que no sea en Mondejar?
MON956
 

pepma

Notapor Pepma » Lun Ago 13, 2007 3:07 pm

Contestación.-
1ª pregunta.-La instalación es de 6v.,pero yo no sé por qué le tengo puesta a la mia bombillas de 12v.,por que funde las de 6v.

2ª p`regunta.-Puedes pasar la ITV perfectamente.

3ª pregunta.- Sí choca contra el reposapié y se jode la goma del mismo.

4ª pregunta.- Yo llevo 2 años buscándolo en recambios de lamaneta.com y hasta la fecha (para la ITV lo necesitas), en la mia lleva puesto uno de Gilera y dá el "pego".

Aclarado?. Si tienes alguna pregunta que hacer ya sabes. SALUDOS.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor MON956 » Lun Ago 13, 2007 9:59 pm

Pues ahora resulta que me han dicho que lleva bombillas de 12V ¿Entonces por que me lleva en los intermitentes de 6v? ,Respecto al carburador si alguien me puede asegurar de que con un Amal 25 puedo pasar la ITV. (Pepma, ¿no es un trucaje del motor llevar un carburador más alto?) bueno de todas formas muchas gracias por la información.
MON956
 

Notapor Cincohierros » Lun Ago 13, 2007 10:37 pm

Si pero en ninguna parte de la documentacion pone de que difusor ha de ser el carburador...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Lun Ago 13, 2007 10:38 pm

eso no te lo van a mirar MON, ni tampoco te van a desmontar el cilindro para ver si tiene el Ø y cubica esa cilindrada.

preocupate de que se vea bien el número de bastidor, de que frene más o menos bien, luces (que funcionen), intermintentes que también lo hagan, si los llevas, si se los quitas tampoco te lo pedirán. Bocina que suene, y luz de freno. También el espejo, y me han dicho que a veces se ponen tontos si falta la tirilla del asiento para que se agarre el segundo ocupante.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados