Macarena Sport racing

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor Cincohierros » Mié Ago 08, 2007 10:49 am

Iñaki, los datos que yo tengo es que la 200 llevaba 25 pero la metralla 62 iba con 27. He visto que las Tralla 102 aun siendo 125 llevaban 25.
Estos motores admiten casi cualquier cosa con un poco de lima.
Lo peor es andar probando que me agota. eso de quitar un carburador ,poner otro, salir a probar, regreso, baja la aguja, sal otra vez, ahora vierte gasolina, repara, prueba de nuevo, no va bien, se para , empuja, cambia por otro, sal a probar, se ahoga, desmonta, cambia chiclé, sal otra vez, te mira el vecino, sube la aguja, probando de nuevo, se cae el filtro, va gorda, carbura, UFF, solo escribirlo ya me agota
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Cincohierros » Mié Ago 08, 2007 10:57 am

Ayer estuve todo el dia con una lobito 175 que no soy capaz de dejar bien.
Tengo dos Amal 625 suyos y dos 627 de las 247 y con ninguno de los cuatro va bien siempre suena gordisima, algo no estoy haciendo bien. Me resisto a creer que los cuatro esten mal.
Solo va bien con un Amal mas antiguo de los que van inclinados con la cuba en el lateral.
Llego un momento que tenia los cuatro desmontados en el banco cambiando chicles, agujas campanas, emulsores y hasta boyas y nada.
pasó mi mujer y me dijo... pareces un relojero...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Dom Ago 12, 2007 9:39 pm

eso es lo que más me quema a mi también.

Sabemos algo del exiliado? le he llamado unas cuantas veces al móvil y me sale que no está operativo
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor elexpulsao » Lun Ago 13, 2007 8:19 am

No estoy exiliado, estoy expulsado por la intransigencia del Sr. Moderador a quien Dios guarde muchos años. Menos mal que no me he ido...
Volveré (Gral.McArthur)
Cincohierros me debe 5 euros, y Oxi protesta por cuatro...
elexpulsao
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jul 10, 2007 10:25 pm

Notapor Iñaki » Lun Ago 13, 2007 9:12 am

perdón, expulsado, lo que pasa es que yo acabo de venir de mi exilio en Zamora. No he conseguido contactar por si se podía haber quedado para comer un día
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados