Macarena Sport racing

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Macarena Sport racing

Notapor Cincohierros » Dom Ago 05, 2007 10:09 pm

Bueno, el dia de la prueba llegó. Hace como un mes que cambié el 18 por un 20 y ahora he probado el 22.
reconozco que me entusiasmé y le puse la aguja arriba del todo para que la diferencia se notase al maximo y el resultado fue muy bueno.
Al primer golpe de gas desde ralenti suena un poco gorda pero sueltas el embrague y vas cambiando y se nota que tira bastante mas.
del cuenta no te puedes fiar demasiado pero se ponia a 90 en tercera y se puso cuesta abajo a 120, hasta ahora nunca la habia visto llegar a 100.
Despues ya mas calmado decidi poner la aguja en la segunda marca y ese golpe de gas inicial como de exceso de gasolina se le quito pero abriendo mas el gas, corre lo mismo, eso si hice recorridos de apenas dos km y al llegar a casa se podia asar carne para la cena en la culata.
El 20 llevaba un 90 de alta y el 22 lleva un 100. lo que si he podido ver es que la lumbrera de admision es muy pequeña 3 x 1,5 mientras que otro cilindro que tengo y las toberas de admision que tengo por ahí estan todos tocados con lima o con dreemel a 4 x2.
Parece pues mas razonable ir a carburadores de mas de 20 antes que de menos pero cuidado con los calores...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Cincohierros » Dom Ago 05, 2007 10:12 pm

Los dos carburadores son Zenit. Quizas con un carburador mas moderno o alguno que se pueda regular iria mas confiado porque estos zenit sin tornillo de aire me dan mala espina
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Lun Ago 06, 2007 12:24 pm

pues si, sería interesante otro carburador que tuviese reglaje de aire, un amal por ejemplo.

Como ves, se nota la diferencia con el cambio de carburador, mucha más respuesta y mayor velocidad.

Cuando coloquemos el cilindro 200, igual hay que ir a por un 27 en vez del 25 que era el de serie.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Sigue asi...

Notapor Juan Jose Padilla » Lun Ago 06, 2007 9:57 pm

Iñaki, tu sigue asi y este año para el mercadillo de Alicante ( 10 de febrero) odemos organizar una prueba de km con salida de parado en mercurio o una competicion de quemada de neumatico trasero de mercurio o algo asi, para poder demostrar que las mercurios tambien pueden ser fieras de la carretera.
Saludos Iñaki
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor bultacobo » Lun Ago 06, 2007 10:46 pm

soooooostias....................que miedo :?
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 58 invitados

cron