espejo retrovisor

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

espejo retrovisor

Notapor nacho » Mié May 24, 2006 8:06 pm

alguien me puede poner un foto-detalle de como colocar el espejo en el puño izquierdo teniendo en cuenta que no quiero cortar el manillar y que como casi todos ,mi puño de goma izquierdo es corto.
nacho
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 10, 2006 5:55 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor Kyro » Mié May 24, 2006 9:05 pm

Si de momento el izquierdo es mas corto a ver si convencemos a OXIDAO 8) para que nos fabrique los puños izquierdos mas largos.
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Avatar de Usuario
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:55 pm
Ubicación: Extremadura

Notapor Pepma » Vie May 26, 2006 9:14 am

Si es como el mio,es muy facil,le metes las oregeta de plastico por el bujero" y le das vueltas hasta que se ajuste completamente a ras del manillar,ninguna dificultad.
Pepma
 

Re: espejo retrovisor

Notapor bultacobo » Vie May 26, 2006 11:04 am

nacho escribió:alguien me puede poner un foto-detalle de como colocar el espejo en el puño izquierdo teniendo en cuenta que no quiero cortar el manillar y que como casi todos ,mi puño de goma izquierdo es corto.


No lo cortes, yo he solucionado el tema con una rodaja de otro puño viejo de ésos que parecen gomaespuma y ha quedado bastante aparente. Ahora tengo las fotos en c.d. porque he tenido que formatear el disco duro, pero cuando las pase al ordenata, pongo una foto de como ha quedado.
Un saludo.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)


Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados