Basculante

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Basculante

Notapor Andres » Dom Jul 01, 2007 8:57 pm

Hola a todos . Pues resulta que hechando un vistazo por aqui para cojer tablas en esto de la restauracion, me encuentro que suele haber problemas a la hora de separar el basculante de chasis porque suele salir el eje con mucha dificultad . Pues ahi es donde biene mi posible problema,pues resulta que llevo el chasis con el basculante montado a pintar y se me olvido decirles que no lo desmontaran para pintarlo y cuando lo recojo ,chasis por un lado , basculante por otro y eje por otro que parece ser les costo un poquito sacarlo y ahi va mi pregunta para volver amontar otra vez el basculante tambien suele entrar mal ¿o eso ya suele darse mejo? Pues me asusta el que entre mal el eje y tenga que andar bregando con llaves y martillos despues de lo bonito que ha quedado pintado y si asi fuera que truquillo puede haber para que entre bien gracias
Andres
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar May 15, 2007 9:52 pm

Notapor El Jefe de los Perrillos » Mar Jul 03, 2007 2:43 pm

Pues si ya te han sacado el eje no veas la suerte que has tenido.
No debe dar problema para entrar. Limpia muy bien el basculante por dentro y el eje en toda su longitud; si hace falta, lo cepillas o incluso lo lijas suave y para montarlo, mucha grasa, mucha, mucha, mucha, que ya saldrá la que no quepa.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Bird_XX » Vie Jul 06, 2007 11:59 am

Ese mismo problema tengo yo pero al reves como puedo sacarlo? le he dado unos toques con el martillo pero no sale y creo que si le doy mas fuerte me voy a cargar la rosca del eje, hay truco?? NI SE MENEA CUANDO LE PEGO
Avatar de Usuario
Bird_XX
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:30 pm
Ubicación: Bilbao

Notapor Iñaki » Vie Jul 06, 2007 12:21 pm

si no puedes sacarlo, y va bien, pinta sin desmontar el basculante.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Bird_XX » Vie Jul 06, 2007 3:19 pm

Hombre Iñaki cuanto tiempo, no el problema es otro

Te acordarás que el chasis mio estaba doblado y encima estaba con baja temporal asi que no lo voy a usar, he conseguido uno con baja definitiva pero esta sin caballete (Que necesito uno) y sin basculante así que tendré que montar el del otro chasis :?
Avatar de Usuario
Bird_XX
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:30 pm
Ubicación: Bilbao

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 74 invitados