Nuevo en el foro

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Nuevo en el foro

Notapor BUL155 » Jue Jun 21, 2007 5:34 pm

Hola a todos, soy nuevo en este mundo de clasicas, tengo una bultaco 155 de 61 antes de la mercurio, supongo que me quereis aqui? :lol: la question que esta entera y no se por donde empezar a restaurarla, el despiece de esta moto es igual que la mod22 y si no donde puedo encontrarla, un saludo desde Santa Margarida de Montbui. Un saludo a todos, cuando pueda colgare alguna foto.
BUL155
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 21, 2007 5:23 pm
Ubicación: SANTA MARGARIDA DE MONTBUI

Notapor Cincohierros » Jue Jun 21, 2007 7:05 pm

Bienvenido. Aqui aceptamos a casi todo el mundo incluso tenemos algun miembro que reconoce publicamente tener una Impala en casa y no le hemos linchao...todavia.
El libro de usuario de la 155 te lo puedes bajar, esta en algun lugar de la maneta por que yo lo imrimí de ahí.
Suerte.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Jue Jun 21, 2007 9:45 pm

Bienvenido.

Prepárate para lijar, pulir, etc... y disfrutar

Estaremos por aquí para ayudarte en lo posible.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Microtaller » Jue Jun 21, 2007 9:56 pm

Bienvenido a este grupo de locos. En respuesta a quien me nombra por tener una Impala en casa, le contestaré que el manual de la 155 está en esta misma web.
Jorge, de verdad, deja lo de los carajillos entre comidas, te sientan fatal. ¿O será la edad?
Y por supuesto que una 155 es bienvenida, no en vano el testigo de la Vuelta a España es el soporte de faro de una 155...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor BUL155 » Sab Jun 23, 2007 7:40 am

Gracias por la acogida. La pagina web de La maneta la seccion de microtaller me sale que esta en obras? Mientras por donde empiezo, motor, ruedas, chasis, algun consejo.
BUL155
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 21, 2007 5:23 pm
Ubicación: SANTA MARGARIDA DE MONTBUI

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 60 invitados