CROMAR O PULIR

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

CROMAR O PULIR

Notapor JUAN FERRERA SILVA » Mar Jun 19, 2007 1:43 pm

He empezado a desmontar mi Mercurio 9 ya tengo claro que el chasis es negro brillo, pero tengo una duda los componentes de aluminio, horquilla,bujes,etc, se croman o se pulen para darles el aspecto de nuevos.¿alguien me puede hechar un cable? gracias compañeros
JUAN FERRERA SILVA
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 15, 2007 11:29 am
Ubicación: Granollers

Notapor VespaT5 » Mié Jun 20, 2007 7:55 am

Tanto las botellas de suspension delanteras, como los tambores de la ruedas, las manetas de ferno-embrague, los soportes del faro, carteres del motor, carburador van pulidos. Los pedales de freno embrague, pata de arranque, botellas traseras suspension (embellecedores) como tornilleria vistosa va cromado. (las llantas tambien por supuesto)
Avatar de Usuario
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 270
Registrado: Jue Abr 13, 2006 8:43 am
Ubicación: MLN

Notapor JUAN FERRERA SILVA » Mié Jun 20, 2007 1:44 pm

Muchas gracia compañero eres muy amable, ya tengo casi todo desmontado y casi claro lo que hay que hacer, pintar pulir etc
JUAN FERRERA SILVA
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 15, 2007 11:29 am
Ubicación: Granollers

Notapor bultacobo » Mié Jun 20, 2007 4:27 pm

VespaT5 escribió:Tanto las botellas de suspension delanteras, como los tambores de la ruedas, las manetas de ferno-embrague, los soportes del faro, carteres del motor, carburador van pulidos. Los pedales de freno embrague, pata de arranque, botellas traseras suspension (embellecedores) como tornilleria vistosa va cromado. (las llantas tambien por supuesto)


VepaT5, me parece que has tenido un lapsus, la que va cromada es la palanca de cambio (la de freno va en negro igual que el chasis), además añado que va cromado el cerquillo del faro, por supuesto.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor JUAN FERRERA SILVA » Vie Jun 22, 2007 3:20 pm

Hola de nuevo amigos, alguien me puede decir si son correctos estos precios. Me cobran por las dos ruedas de mi Mercurio, 290 euros y me hacen lo siguiente: llantas nuevas, radios inox, pulir tambores freno,pintar bujes en negro y radiar ¿ como lo veis de precio.? es mas o menos correcto.? Gracias y un saludo para todos
JUAN FERRERA SILVA
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 15, 2007 11:29 am
Ubicación: Granollers

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Jesús y 58 invitados