JUNTA CULATA MERCURIO 175 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

JUNTA CULATA MERCURIO 175 GT

Notapor JaviGT » Lun Nov 20, 2023 6:20 pm

Hola a todos,

Tengo una pregunta que haceros, respecto a la Mercurio 175 GT. El motor de esta moto tiene que llevar JUNTA de CULATA de COBRE ?
Desmonté la mía y no lleva nada, pero recuerdo haber desmontado la Sherpa 350 azul y la Frontera 370 Mk.11 azul y si que llevaban una junta de cobre entre cilindro y culata.

A ver si los que son más manitas, o han desmontado más veces estos motores podeis comentar algo. Gracias :wink:
JaviGT
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Feb 14, 2020 4:44 pm

Re: JUNTA CULATA MERCURIO 175 GT

Notapor blasyo » Mar Nov 21, 2023 8:53 pm

No lleva junta.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: JUNTA CULATA MERCURIO 175 GT

Notapor SV-VTWIN » Mié Nov 29, 2023 6:36 pm

JaviGT escribió:Hola a todos,

Tengo una pregunta que haceros, respecto a la Mercurio 175 GT. El motor de esta moto tiene que llevar JUNTA de CULATA de COBRE ?
Desmonté la mía y no lleva nada, pero recuerdo haber desmontado la Sherpa 350 azul y la Frontera 370 Mk.11 azul y si que llevaban una junta de cobre entre cilindro y culata.

A ver si los que son más manitas, o han desmontado más veces estos motores podeis comentar algo. Gracias :wink:


Hola JaviGT yo tengo una mercurio 175 gt y le he hecho el motor entero y si llevaba junta de cobre.

Un saludo.
SV-VTWIN
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Oct 15, 2015 11:20 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)

Re: JUNTA CULATA MERCURIO 175 GT

Notapor JaviGT » Vie Dic 15, 2023 12:04 pm

SV-VTWIN, muchas gracias por tu respuesta !!

Si creo que si, que toca llevar junta, porque conseguí el manual de despiece original y aparecen tanto la 155 GT como la 175 GT en el mismo manual.

La 155 lleva cilindro redondeado y la 175 ya lleva el moderno, mas cuadradito.

La 155 indica que no que lleva junta, pero la 175 SI que tiene que llevarla. Así al menos lo muestra el gráfico del manual de despiece original.

Lo que pasa es que aún no la he encontrado. Sabrías tu decirme ¿quién vende esa junta de cobre con las medidas para el motor 175 cc?

Gracias y saludos a todos
JaviGT
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Feb 14, 2020 4:44 pm

Re: JUNTA CULATA MERCURIO 175 GT

Notapor SV-VTWIN » Dom Dic 17, 2023 5:09 pm

JaviGT escribió:SV-VTWIN, muchas gracias por tu respuesta !!

Si creo que si, que toca llevar junta, porque conseguí el manual de despiece original y aparecen tanto la 155 GT como la 175 GT en el mismo manual.

La 155 lleva cilindro redondeado y la 175 ya lleva el moderno, mas cuadradito.

La 155 indica que no que lleva junta, pero la 175 SI que tiene que llevarla. Así al menos lo muestra el gráfico del manual de despiece original.

Lo que pasa es que aún no la he encontrado. Sabrías tu decirme ¿quién vende esa junta de cobre con las medidas para el motor 175 cc?

Gracias y saludos a todos


Hola JaviGT siento decirte que yo no conseguí encontrarla nueva. Y tuve que poner la misma que traía la moto. ( no era lo que quería pero no me quedó otra).
En algunas paginas webs vi una igual pero ponia que eran para metralla 250. Con lo que imagino que serán de otras medidas más grandes.
Siento no poder ayudarte. Tendrás que ir viendo páginas de Internet a ver si la encuentras.

Un saludo.
SV-VTWIN
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Oct 15, 2015 11:20 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados