A restaurar mi 155 mod.22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: A restaurar mi 155 mod.22

Notapor Hg-155 » Dom Ene 14, 2024 3:23 pm

He reajustado algunos radios y la he centrado mejor. También he apretado el pomo del freno de dirección y ya no se nota ese balanceo. Hoy he rodado 40km con ella llegando a unos 65-70kmh y todo perfecto. Cambié las zapatas de freno el otro día y lo único que voy a probar es un chicle de bajas de 35 en vez de el 38 porque a punta de gas se ahoga un poco y cuando abres más gas ya va bien. El tornillo va abierto 1/2 y la aguja la he bajado del todo (clip arriba). Si cierro el tornillo del todo mejora el ralentí un poco por lo que me parece que el 35 será mejor. También estoy a la espera de que me llegue espuma del filtro nueva a ver si respira mejor que igual van por ahí los tiros. Limpie todo pero la malla también es de Napoleón

PD: el tornillo del “aire” (de riqueza en verdad) me volvió loco porque va al revés de mis otras motos
Hg-155
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 15, 2023 2:45 pm
Ubicación: Tarraco

Re: A restaurar mi 155 mod.22

Notapor Hg-155 » Lun Abr 01, 2024 2:21 pm

Hola a todos,
Ya la he dejado fina de carburación. Os dejo aquí mis ajustes de referencia

-pistón 56mm
-dellorto 21
-bajas 33 (38 era muy gordo)
-altas 97
-aguja posición más baja (clip arriba)
-tornillo mezcla 1 vuelta abierto

Con esto me han desaparecido los tirones en bajas y la bujía sale con muy buen color
Hg-155
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 15, 2023 2:45 pm
Ubicación: Tarraco

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 86 invitados