He revisado el encendido y estaba muy adelantado y por eso devolvia la pata. Como ya tenia las marcas en el volante magnetico en cinta de carrocero no he necesitado quitar de nuevo la culata. La marca de 28mm de cincohierros coincide casi con la que hice yo ayer a 3.25mm del PMS, buena señal
. De momento se ha quedado un pelin mas retrasado que los 28mm y un poco por detras de la marca del plato portabobinas. Contando que he usado un papel normal y no de fumar, esto en teoria hace que se suelte mas tarde el papel por lo que en realidad los platinos se abren mas cerca de la marca correcta. O eso pienso
Con eso ya he conseguido arrancar bien y que funcione sin problemas. El ajuste fino lo dejo para otra ocasion y la avanzare a su punto. lo hare cuando me haga el invento con una bombilla y me haga con un calibre de los que van donde la bujia o uno con un buen soporte para fijarlo a un esparrago al sacar la culata.
He tenido que abrir un poco el tornillo del aire (llevo 2 vueltas) porque se ahogaba un poco. Es normal con el calor que hace y la humedad. Ya se ha quedado bien, ralenti estable, sube de vueltas que es una maravilla y suena redonda. Una gran diferencia con el zenith es que no salia nada de humo al acelerar y con el delorto si, osea que el zenith iba muy pobre no? Contando que tengo una mezcla al 4% se me hacia muy raro que no humease nada
Con esto doy por acabado el capitulo I, motor
funciona bien y queda pendiente algun ajuste menor, pero por lo que leo en este foro las clasicas necesitan ajustes menores todo el dia ja ja
Empezamos fase dos parte ciclo. A meterse con la horquilla y los amortiguadores.
Gracias de nuevo, este foro es una guia muy util