Elemento extraño en suspensión

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Elemento extraño en suspensión

Notapor Brunomg88 » Lun May 08, 2023 6:48 pm

Ya me aclaró el maestro Cincohierros que ese elemento extraño no devería estar aí... Pero por curiosidad... Alguno a visto esto en alguna amortiguación delantera o save porque coño meterían esto en su día dentro de los hidráulicos??? Nosé quien sería el mecánico de esta moto... Pero és una caja de sorpresas...jaajajjaja os pongo foto del objeto no identificado

https://ibb.co/2h10qHn
Brunomg88
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 09, 2023 9:46 pm

Re: Elemento extraño en suspensión

Notapor Miguelmillán » Jue Jun 01, 2023 9:57 pm

Hola Brunomg88,
Acabo de desmontar cuatro hidráulicos, dos de mi mercurio modelo 9 y otros dos que no se a qué Bultaco pertenecieron, y en tres de ellos me he encontrado la misma pieza, y en el cuarto una bolita de rodamientos.

Me temo que es el obturador de los pasos de aceite que debe ir alojado en el fondo del hidráulico por donde aspira el aceite, y que sirve para cerrar o abrir el paso grande de aceite según esté trabajando el hidráulico en extensión o en compresión.
Volver a alojarlo en su sitio creo que sería complicado y no se si duraría mucho en sus sitio.

Yo voy a usar un sae 80 o más y a ver cómo va.

No sé si estaré en lo cierto, esperemos algún comentario más.

Saludos
Miguelmillán
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 29, 2023 9:11 pm

Re: Elemento extraño en suspensión

Notapor Brunomg88 » Lun Jun 05, 2023 10:10 pm

Buenas Miguel!!! Pues me alegra saver que no son mis amortiguadores los únicos raros q tienen esos elementos...jajaja. pero lo q tu dices... Poner eso en su sitio no parece fácil... No le veo mucha manera de ponerla... Parece q ese pitorrito q tenía en su día como un alambrito puesto... Pero a saver como va la cosa!!!
Brunomg88
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 09, 2023 9:46 pm


Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron