Empiezo con la restauración de la 155 mod. 9

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Empiezo con la restauración de la 155 mod. 9

Notapor Cincohierros » Mié Abr 26, 2023 1:07 pm

buff... eso tiene una buena compostura...
no me parece que lo mas preocupante sea las medidas, alguna barra tengo, eso seguro pero es que has de retirar esas dos que se ven y reparar bien la union de los tubos laterales al gordo del centro, hay que sanear todo bien y trabajar en limpio, desengrasa toda la zona, si puedes chorrea y luego ya sueldas sobre material que agarre bien.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Empiezo con la restauración de la 155 mod. 9

Notapor Brunomg88 » Mié Abr 26, 2023 11:08 pm

Naaa, lo de sanear bien y preparar bien todos los tubos eso no me preocupa(soy tornero y en mi empresa hay buenos soldadores..) ese trabajo se lo dejaré a ellos, que para eso están los amigos :D . Me preocupa más el tema de que kede todo bien en su sitio... X aora a tener todo desmontado... No tengo las referencias del pedal de freno y de las marchas... No vaya a tener q sacar los pies de las extriberas para cambiar de marcha y frenar!!!jajjajajaja
Brunomg88
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 09, 2023 9:46 pm

Re: Empiezo con la restauración de la 155 mod. 9

Notapor Brunomg88 » Lun May 01, 2023 5:41 pm

Bueno compañeros!!! Pues por aquí seguimos desmontando!! Aer después quien se encarga del montaje!!jajajja os pongo una foto de las barras delanteras desmontadas.... Se supone q devería llevar retén?? Y donde porque no consigo verlo??? Aora ya tengo toda la moto desmontada... Aora lo q me estoy haciendo un lio és por donde empezar a preparar cosas y a montar... Nosé cual será la mejor orden a seguir... Muchas gracias y aer si alguien me puede aclarar lo del retén ... Ya si me guiais un poco x la mejor orden a ir preparando y montando ya sería la ostia.
P.D.: ya sé que se habló mucho del tema de las barras... Pero no encuentro ninguno que me resuelva la duda!!! Muchas gracias y perdonad

https://ibb.co/5nBy4mJ
Brunomg88
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 09, 2023 9:46 pm

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 4 invitados

cron