Cincohierros escribió:Está nueva !! Enhorabuena por haberla sabido conservar tal cual la tuvo el abuelo, las motos con tantos años suelen ser un puzzle y faltarles media docena de piezas que se le han ido donando a amigos o conocidos que las necesitaban.
En tu caso que no sea de serie veo el cuentakilometros que es de otro modelo de Bultaco y el cubrecadena que es casero, lleva dos separados y el piloto tampoco es ademas de las llantas que ya hemos comentado en otro hilo. Mira la medida debe ser de 17".
la moto tiene color Gallego.... jajaja desmontala entera y ve haciendo montones en varias cajas de fruta.
El chasis hay que chorrearlo, cuidado con los numeros.
y por donde empezar... da un poco igual hay que hacerla entera. Parate un poco y piensa en que quieres/puedes hacer tu y que vas a darlo a hacer, y tambien formarte un criterio de como ha de quedar, no es lo mismo lavarle la cara y dejarla conservada como la tenia el abuelo que restaurarla y dejarla impecable.
Hace falta sitio, herramienta, algunos conocimientos, ganas y dinero. Planteate con cuanto de cada cosa dispones para tomar decisiones sobre hacia donde vas.
Muchas gracias cincohierros, por tolos los consejos q das. En 2 post ya me diste pila de información.
Me decepciona un poci q tenga tantas piezas q no sean originales... La verdad, pensé q estaría completamente de serie....
El número en el chasis donde devería estar??? Solo veo el del motor... El del chasis no lo encuentro.
En principio tenía pensado restaurarla bien...(sinó és impoluta casi) jajajja.
Tengo claro q pintar lo q va a coloe y laca lo llevaré a hacer para q kede bien... Chasis y esas cosas intentaré pintarlo yo... Pulidos también... Lo que nosé q hacer és con el motor... Devería estar bien, xq poco antes de pararla lo retificara y lo preparara todo... Pero tema rodamientos y retenes... Lleva prácticamente 20 años sin usar... Ayer conseguí encenderla y le di una vuelta pekeña y bien... Luego cuando paré empezó a fallar... Y mandar unos petardazos por el carburador... Nosé si és tena corriente, xq me di cuenta q el cable de la bujía hacía chispa en la culata( y en la mano cuando fui a moverlo)jajajja. O si és tema de carburación... Xq el estado del interior del carburador era bastante malo o peor...pongo foto(no te rias muchojajajja)lo limpié y hice lo q pude... Pero bien no creo q vuelva a quedar. Pondría video de las explosiones x el filtro de aire... Pero no consigo suvirlo. Un saludo y mil gracias por todo lo q aportar!!! Cuando empiece a comprar cosas ya me paso x tu página!!