Empiezo con la restauración de la 155 mod. 9

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Empiezo con la restauración de la 155 mod. 9

Notapor Brunomg88 » Jue Abr 13, 2023 1:44 pm

Buenas compis!!!! Pues en tema mecánica y restauración estamos en el mismo punto!! Pero tenemos un gran paso hecho!!! La transferencia ya la tengo hecha y ya puedo decir q tengo la Bultaco Mercurio de mi abuelo a mi nombre!!!!! Venga!!! Q aora ya tengo que empezar a ponerme las pilas y darle caña a la moto!!! Un saludo
Brunomg88
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 09, 2023 9:46 pm

Re: Empiezo con la restauración de la 155 mod. 9

Notapor Brunomg88 » Dom Abr 23, 2023 10:24 pm

Buenas noches compis!! Pues fue un finde entretenido y a la vez de avances!!! Me puse al lio y ya desmonté toda la moto y dejé el chasis desnudo!! Lo q mas tiempo me llevó y q más se me complicó el tema de las barras... Al final lo conseguí pero me hicieron sudar a base de bien... Y lo siento.. pero conseguí quedarme fuera del club de las tijas rotas!!!
Aer si alguien me puede ayudar... Tendrá alguien un chasis q me pueda pasar medidas del hierro donde van las extriberas??? El mio se ve q ya fue reparado varias veces y me gustaría dejarlo bien.... Un saludo.
Brunomg88
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 09, 2023 9:46 pm

Re: Empiezo con la restauración de la 155 mod. 9

Notapor Brunomg88 » Dom Abr 23, 2023 10:24 pm

Se me olvidava poneros fotos del estado de los míos
https://ibb.co/WPvzvvH
https://ibb.co/QM104Fm
Brunomg88
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 09, 2023 9:46 pm

Re: Empiezo con la restauración de la 155 mod. 9

Notapor kappy » Mar Abr 25, 2023 10:15 pm

Hola no le modifiques las estriberas a no ser que no quieras volverle a poner el cubrepiernas ,piensa que eso probablemente lo modificaron para que se adaptaran los soportes ,o eso me parece a mi….de mercurios ando un poco oxidado :D :D :D :D
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Empiezo con la restauración de la 155 mod. 9

Notapor Brunomg88 » Mié Abr 26, 2023 12:52 pm

Gracias por responder!!!
No... El cubrepiernas en principio no se lo voy a poner... Lo dejaré para cuando sea más mayor, y tenga artrosis a las rodillas!!!jajajjaja
Un saludo
Brunomg88
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 09, 2023 9:46 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados