Buenas!!
Como puse en mi presentación, estamos en proceso de restauración de una Mercurio 155 GT que era/es de mi padre. Según me ha contado siempre está pasada a 250 con cilindro de la Metralla y un Bing 54/34.
La moto es esta viewtopic.php?f=14&t=6274&p=115434#p115434
Tengo principalmente 2 frentes abiertos, mando de luces y carburación?
El mando de luces que tenía estaba en muy mal estado y lo intentamos cambiar por otro (os pasaré foto) pero no acabamos de hacer que funcione todo como debe...
Y respecto al carburador, se desmontó y limpió todo, se puso junta de la cuba nueva, y los chiclés en principio se ven bien, salvo la tórica del de bajas que está un poco allá... La intención era comorar uno nuevo pero no acabo de ver bien qué medida es, mi hermano dice que el ve un 80 inscrito y yo le digo que eso es imposible, 45, 50 me cuadraría más, pero no 80 cierto? Cuál créeis que debería ser? Recuerdo Bing 54/34 en cilindro 250. Y de alta lleva 160.
La moto desde un primer momento arranca a la primera, el ralentí lo aguanta bien pero a la que haces por salir se ahoga y le cuesta mucho, créeis que puede ser por la tórica esa que comentaba antes?
Y luego os quería preguntar también, que haríais o se podría hacer para dejar el escape interiormente lo mejor posible?
Ya os iré consulta do más cosillas, que lo estamos retomando ahora y seguro que me dejo cosas!
Gracias!