Cincohierros escribió:a ver, serenidad...
no es de compresion o al menos no parece, por poca que tuviera andaria, si arranca medio bien significa que comprime y una vez en marcha andaria mas o menos y daria x caballos aunque fueran menos de los que debe. Para mi hay un problema de carburacion, por eso de que al dar gas se venga abajo.
Tambien te digo que si con varios carburadores hace lo mismo entonces estoy tan perdido como tu.
La moto es de encendido electronico o platinos? revisa eso tambien unos platinos nuevos puestos en su sitio y un condensador no tienen que ser la causa, que igual si, pero como tampoco va a ser una ruina al menos despejas cosas y avanzamos.
Pues sí, perdidos estamos! Jeje
La moto tiene encendido de platinos, de encendido si que no hemos tocado nada.
Lo que me mosquea es lo que os decía que antes de ponernos "en serio" con la restauración, lo primero que hicimos fue ver si arrancaba (que sí, fácilmente) y darnos una vuelta.
Y ya desde que se demontó carburador para limpiarlo, cilindro para pintarlo y culata para satinarla por fuera, ya siempre nos ha pasado esto que os comento.
El pistón lo desmontó mi padre, creo recordar que es un Mahle y lo que me quedan dudas es si ha podido llegar a montar mal los aros, o solo tienen una posición? Porque que la flecha del pistón mirase al escape sí lo revisé y que la culata estuviese en su posición, también.