Consultas varias Mercurio 155 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Notapor blasyo » Mié Abr 12, 2023 10:13 am

Ten en cuenta,que con led en el foco delantero no pasarás I.T.V. , a no ser que las compres homologadas para foco de incandescencia,lo cual,creo que en este pais de tarados,aun no es legal.He oido,que en Alemania ya lo hacen,pero aquí siempre vamos atrasados.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2680
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Notapor Alestilohomer » Mié Abr 12, 2023 12:05 pm

blasyo escribió:Ten en cuenta,que con led en el foco delantero no pasarás I.T.V. , a no ser que las compres homologadas para foco de incandescencia,lo cual,creo que en este pais de tarados,aun no es legal.He oido,que en Alemania ya lo hacen,pero aquí siempre vamos atrasados.


Sí ya lo sé, esa la pondría una vez ya pasada la itv...

Tengo localizada una de 4300K que por las fotos que he visto en AliExpress se ve bastante cálida y creo que no desentonará demasiado, y si no me convence pues fuera... Si no ya pasamos a las de 3000K pero por lo que veo son amarillas amarillas, no tipo luz incandescente como puede ser una de 2800/2900K de las domésticas.
Alestilohomer
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ene 26, 2023 1:24 pm

Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Notapor blasyo » Mié Abr 12, 2023 4:59 pm

Por las fotos no te fies mucho.Cambian los colores mucho.4000K es fria y se notará con las incandescentes.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2680
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Notapor Alestilohomer » Mié Abr 12, 2023 7:08 pm

Fotos de compradores en las reviews me refiero, no del vendedor. Parecen bastante "cálidas" dentro de lo que he visto, y más de eso seguro que no pongo, no quiero una luz ultrablanca o azulada... Vaya cantazo! Jaja

Pero es que las de 3000K de automoción se ven amarillo canario en las fotos y vídeos que he visto, no se ve una luz cálida tipo incandescente...

Estas son de las que digo de 4300K, https://a.aliexpress.com/_EIXXCbl

Imagen

Imagen[/url]

Y estas las de 3000K:

Imagen

Imagen

Alguna otra sugerencia? O esas de 3000K no son como se ve en la segunda foto?
Alestilohomer
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ene 26, 2023 1:24 pm

Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Notapor Alestilohomer » Jue Abr 13, 2023 9:42 am

Una pregunta, tengo para cambiarle el aceite a la horquilla, cogí Castrol Fork Oil 15W a ver qué tal va.

La pregunta es, con cual de estos tornillos se vacía? Supongo que debe ser el pequeño que va en el lateral.

Imagen

Para no soltar el que agarra el hidráulico y luego me las vea negras jajaja
Alestilohomer
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ene 26, 2023 1:24 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron