Cincohierros escribió:Hay que entender el entorno del mercado cuando esa moto se puso a la venta.
El usuario de moto de carretera en aquel momento ya no queria motos asi, el mercado ya estaba demandando una moto distinta en todo. Una moto si pudiera ser de 4 tiempos, con bateria y arranque, con luz suficiente y con una potencia logica para aquellos tiempos mientras que Bultaco y el resto de fabricantes lo que le podian ofrecer era simplemente una pequeña evolucion de lo mismo que llevaban haciendo 15 años y el problema era que la moto ya no era algo para ir a trabajar ni a la huerta, se habia convertido en ocio.
Ese punto en la produccion de Bultaco esta lleno de unidades que llevaban lo que habia en cada momento, consuelate porque tu moto admite cilindros de 250 y hubo Gt que no. La campana de aluminio no está ahi por hacerle una gracia a la GT, si está es porque la llevaria algun otro modelo de campo que era lo que Bultaco estaba moviendo bien en aquella epoca.
las cosas son como son... de hecho tu modelo no fué bien aceptado no solo por lo que hemos dicho si no tambien por su color naranja claramente vanguardista y adelantado a su tiempo. con la cantidad de motos que hemos visto despues en ese tono, ahi tienes a KTM.
Llevas toda la razón del mundo compañero! De estas no se vendieron las mismas unidades que otros modelos.
pepetarre escribió:Y acuérdate, antes de romper más cosas, pregunta por aquí !!!
Jajaja siiiii, cosas que pasan por no tener las herramientas adecuadas... Y a eso le sumas las manazas de mi hermano.. un día que viene y se carga la aleta de la campana! Jajaja
Os quería preguntar para cambiar el aceite de la horquilla delantera. Es necesario desmontar toda la horquilla si no quiero cambiar los retenes de momento? Se puede rellenar desde arriba de alguna forma?
Ah, y otra cosa, edito que se me olvidaba, el manual dice 80cc por botella de SAE 40, va bien ese grado o aconsejáis otro? En algún otro hilo he leído SAE 80 90