Consultas varias Mercurio 155 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Notapor Cincohierros » Mié Feb 22, 2023 11:52 am

no, nada de inventos, lima las rebabas y ya está, volveran a salir con el tiempo pero las que hay se han hecho en 50 años igual las proximas ni las llegamos a ver.... :roll:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Notapor Alestilohomer » Mié Feb 22, 2023 12:51 pm

Cincohierros escribió:no, nada de inventos, lima las rebabas y ya está, volveran a salir con el tiempo pero las que hay se han hecho en 50 años igual las proximas ni las llegamos a ver.... :roll:


También es verdad... Jajaja pues a limar y a montar, a ver cuándo saco un rato que voy liadísimo!

Tenía previsto hacerlo la semana pasada, pero se retrasó la reparación de la campana y no pude hacer nada.
Alestilohomer
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ene 26, 2023 1:24 pm

Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Notapor Alestilohomer » Mié Feb 22, 2023 6:52 pm

Buenas, que no me he acordado antes. El otro día vi esto en la instalación eléctrica bajo el asiento Sabéis qué es? (La pieza alargada con espiral)

Imagen

Y los cables qué salen de las bobinas, a qué corresponde cada color? Salen verde, rojo, negro y amarillo.
Alestilohomer
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ene 26, 2023 1:24 pm

Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Notapor No.hay.moto.mala » Mié Feb 22, 2023 10:01 pm

Entra en el apartado principal bultacomercurio. Com, después picas en el apartado restauración, aquí te desplazas hacia abajo y veras unos esquemas que subió el amigo kyro hace años y están muy bien explicados. :D
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Notapor Alestilohomer » Jue Feb 23, 2023 10:23 am

No.hay.moto.mala escribió:Entra en el apartado principal bultacomercurio. Com, después picas en el apartado restauración, aquí te desplazas hacia abajo y veras unos esquemas que subió el amigo kyro hace años y están muy bien explicados. :D


Gracias! Le he echado un ojo a los esquemas de la 9 y 22 de Kyro, no me he aclarado demasiado pero bueno, me suena un poco a chino jajaja

Lo que sí he averiguado es que eso es un regulador, entiendo que limita el voltaje para no fundir bombillas.

Iba a comprar uno, me lo ahorro? O lo sustituyo? Qué opináis?
Alestilohomer
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ene 26, 2023 1:24 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron