Alestilohomer escribió:Nanu y Mercurio escribió:Hola muy buenas, disculpa que quizá me equivoque pero es lo que me parece ver, yo veo que pones segunda para salir, evidentemente en Segunda cuesta más de salir que si lo haces en primera, y en tercera y cuarta te costará aún más y en quinta es casi imposible salir es broma disculpa, como te decía antes veo que pones segunda accionando la palanca hacia arriba, estando en punto muerto la primera va hacia abajo, por cierto el humo tanto humo o bien la llevas muy borracha de combustible, aguja del carburador mal colocada, chicles de baja o alta inapropiados, demasiada aceite en la mezcla, bujía en mal estado o retenes en mal estado, espero que todo esto te sirva de ayuda, saludos
Buenas, gracias por tus comentarios.
La marcha me has hecho mirar el manual jajaja van al revés de lo normal, primera arriba y resto hacia abajo.
Y el humo.... Pues es lo que comentaba desde el principio, que la moto no tira y echa mucho humo ..
Borracha de gasofa... No lo sé, cómo lo compruebo o ajusto?
Aguja lo revisaré, diría que está en la 3a posición como marcaban los ajustes para el Bing de 34 en una 250.
Chiclés de baja y alta son los que siempre ha tenido la moto, y antes iba bien (hace años) solo se ha limpiado todo y cambiado tóricas y junta de la cuba.
Aceite TTS al 2%.
Retenes recién cambiados pensando que ese podía ser el problema, cincohierros también apuntaba que quizá aún quede aceite en el cigüeñal, podría ser no sé... Como no puedo salir a dar una vuelta y quemar...
Bujía tiene una BP5ES, pero tengo para cambiarla por una Champion N3C, será lo próximo que pruebe
Gracias de nuevo, a ver si damos con qué le pasa!
Nada hombre, gracias a ti y disculpa que yo creía que ese motor es como el de mis Mercurios, primera abajo y el resto arriba, de verdad ahora descubro que ese motor va al revés, referente al tema humo también lo veo complicado lo que comentas, si le has hecho todo eso evidentemente algo no está bien hecho, o quizá como bien te dice Jorge Cincohierros aún tiene aceite en el cigüeñal, no hace mucho cambie unos retenes a una Ossa, le puse los primeros que pille, evidentemente como no eran apropiados la moto reacciono igual de mal antes de cambiarlos, yo mosca por que se los había cambiado y se supone que estaban en buenas condiciones, pues al final los compre en condiciones los cambié y la moto reaccionó perfectamente, no digo que sean malos o inapropiados, quizá los pusiste mal, pueden ser varios temas, y los reglajes de carburacion si están en condiciones evidentemente no será el problema, lo de la bujía no lo descartes, una bujía en malas condiciones puede dar mucha guerra hasta cambiarla. No soy experto de nada pero comparto mis pocas experiencias, quizá ese problema de humo poca fuerza etc etc este todo relacionado con algún problema de compresión, pistón con muchas holguras quizá, bueno espero que te sirva de ayuda y puedas solucionar todo esto, saludos y disculpa otra vez