Consultas varias Mercurio 155 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Notapor Manuel » Mar Abr 11, 2023 10:16 am

esto yo creo que es un mal de todas yo ya me he acostumbrado a llevar esa zona machada :D
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Notapor blasyo » Mar Abr 11, 2023 11:49 am

Donde hace la union,se le da pasta de escapes y se acaban los chorretones de aceite.

€ 2,75 50%de DESCUENTO | Silenciador de cemento para coche, sellador de escape, pasta de reparación de silicona para fugas de motocicleta, taponamiento, pegamento de reparación de alta temperatura
https://a.aliexpress.com/_EzqYAFd
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Notapor Alestilohomer » Mar Abr 11, 2023 12:02 pm

Llevaba la tobera sellada con Nural 28 creo que era, pero debe estar ya tocada, la renovaré.

La cosa era saber si eso podía ser algo normal, o es que tengo aceite metido en el cigüeñal, que lo comprobaré igualmente, o si es que falla de carburación y engrasa.

Tengo que probar a ver si subiendo el clip de la aguja va mejor la moto, porque salir sale bien, pero luego se queda estancada/ahogada y no sube de vueltas.

Y seguramente pruebe de nuevo el "keihin" a ver qué tal
Alestilohomer
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ene 26, 2023 1:24 pm

Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Notapor blasyo » Mar Abr 11, 2023 12:29 pm

Lo de los chorretones es normal si no se sella bien.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Notapor Alestilohomer » Mar Abr 11, 2023 4:01 pm

He pedido pasta de montaje de escapes Liqui Moly. Daré en la tobera y en la unión del colector con la cola de escape que sale humillo también por ahí jeje.

Y ya que desmonto escape le echaré un ojo a ver como va de mierda por dentro... Depende como esté igual le doy con sosa... Pero si no está muy muy mal intentaré evitarlo de momento.

Otra cosilla, estoy mirando para pedir bombillas led, la de alumbrado tengo claro que es una ba20d, posición y trasera de posición/freno, qué tipo son?
Alestilohomer
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ene 26, 2023 1:24 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados