Consultas varias Mercurio 155 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Notapor pepetarre » Vie Feb 10, 2023 10:44 pm

Ese modelo venía con esa campana de origen, algo tenía que traer bueno!!!
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Notapor Alestilohomer » Sab Feb 11, 2023 4:04 pm

pepetarre escribió:Ese modelo venía con esa campana de origen, algo tenía que traer bueno!!!


La 155 GT sí? Pues no hay ni una así de este tipo, ya digo la única que he encontrado casi casi igual es la nuev de competición de Coral Tecnomecánica, increíble!

Bueno a ver si lunes o martes me la tienen reparada a ver cómo ha quedado, qué rabia que partiers...

Por cierto, tenéis alguien el manual de taller de las GT? Tampoco lo encuentro por ningún lado, hay infinidad de manuales y piezas de las mercurio anteriores, de las metralla, pursang... Y de esta está escaso el tema!
Alestilohomer
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ene 26, 2023 1:24 pm

Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Notapor Cincohierros » Sab Feb 11, 2023 6:03 pm

Hay que entender el entorno del mercado cuando esa moto se puso a la venta.
El usuario de moto de carretera en aquel momento ya no queria motos asi, el mercado ya estaba demandando una moto distinta en todo. Una moto si pudiera ser de 4 tiempos, con bateria y arranque, con luz suficiente y con una potencia logica para aquellos tiempos mientras que Bultaco y el resto de fabricantes lo que le podian ofrecer era simplemente una pequeña evolucion de lo mismo que llevaban haciendo 15 años y el problema era que la moto ya no era algo para ir a trabajar ni a la huerta, se habia convertido en ocio.

Ese punto en la produccion de Bultaco esta lleno de unidades que llevaban lo que habia en cada momento, consuelate porque tu moto admite cilindros de 250 y hubo Gt que no. La campana de aluminio no está ahi por hacerle una gracia a la GT, si está es porque la llevaria algun otro modelo de campo que era lo que Bultaco estaba moviendo bien en aquella epoca.

las cosas son como son... de hecho tu modelo no fué bien aceptado no solo por lo que hemos dicho si no tambien por su color naranja claramente vanguardista y adelantado a su tiempo. con la cantidad de motos que hemos visto despues en ese tono, ahi tienes a KTM.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Notapor pepetarre » Sab Feb 11, 2023 9:39 pm

Buenas Javi, otra cosa que venía de origen eran los discos metálicos, yo tengo el manual de taller de esta moto, si quieres te puedo pasar el n° del hombre que me vendió a mí.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Notapor pepetarre » Sab Feb 11, 2023 9:45 pm

Y acuérdate, antes de romper más cosas, pregunta por aquí !!!
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados

cron