Consultas varias Mercurio 155 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Notapor Alestilohomer » Mié Abr 05, 2023 12:18 pm

He ido antes a probar lo de la primera, y evidentemente es hacia abajo, qué rabia de haber perdido tanto tiempo con esta chorrada por un manual que estaba mal y no pasarnos por la cabeza ni cuestionarlo y probar hacia abajo... Bueno, ahora sí tiene fuerza para salir. :D

Otro día con tiempo intentaremos revisar carburación con detenimiento y cambiar la bujía por la N3C que ya tengo galgada a 0,4.

Y tema humo, aunque habrá que mirarlo si tras dar algunas vueltas y revisar carburación disminuye, saliendo en primera no echaba ni 1/4 parte de lo que echa saliendo en segunda forzada.

Gracias a todos, y a ver si podemos ir avanzando!
Alestilohomer
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ene 26, 2023 1:24 pm

Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Notapor blasyo » Mié Abr 05, 2023 12:27 pm

Lo de la primera,de juzgado de guardia y ya visto esto...¿A que tanto por ciento usas la mezcla de gasolina aceite?
Lo ideal con los aceites actuales es al 2 por ciento.Más que esto humareda asegurada.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Notapor Alestilohomer » Mié Abr 05, 2023 12:31 pm

blasyo escribió:Lo de la primera,de juzgado de guardia y ya visto esto...¿A que tanto por ciento usas la mezcla de gasolina aceite?
Lo ideal con los aceites actuales es al 2 por ciento.Más que esto humareda asegurada.


Ni que lo digas... Vaya tela desde luego y que de quebraderos de cabeza "por nada".

Aceite uso Castrol Power I creo que se llama ahora (el antiguo TTS) al 2%.
Alestilohomer
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ene 26, 2023 1:24 pm

Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Notapor Alestilohomer » Mié Abr 05, 2023 6:58 pm

Pensando en otras cosas, tengo 2 llaves de luces pero las 2 incompletas y distintas.

Cuál me aconsejáis que no sea muy cara a poder ser :wink:

Y os pediré ayuda a ver dónde va cada cable, porque la última vez que lo intenté con una de esas que tengo, no conseguí que fuera todo bien, siempre me fallaba algo.
Alestilohomer
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ene 26, 2023 1:24 pm

Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Notapor Alestilohomer » Vie Abr 07, 2023 1:57 pm

He hecho una escapadita esta mañana, 3 o 4km solamente, ir a la gasolinera, lavar un poco e inflar neumáticos.

Se ahoga bastante en medios, subiré la aguja para la próxima y probaré, salir sale bien pero luego se estanca y no sube.

A la luz del día me he dado cuenta que la goma de la admisión está cuarteada alguna zona, no la he visto mal mal, pero la cambiaré por si coge aire.

Y al llegar de vuelta me he dado cuenta que rezuma por la unión de escape del cilindro.

Imagen
Alestilohomer
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ene 26, 2023 1:24 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados