por Alestilohomer » Sab Jun 10, 2023 3:08 pm
Buenas, esta mañana he estado otro ratito acabando de repasar unas conexiones del mando de luces, creo que tenía cruce y largas invertidas y ya las he dejado bien, pero tengo una duda, me podéis decir qué debe hacer exactamente cada posición del mando?
Tiene un selector de 3 posiciones en la tapa y tal como lo tengo ahora creo que hacen lo siguiente:
1 - Luces apagadas
2- Me enciende posición delantera
3 - Enciende cruce y posición trasera
Y luego hay otro selector de 2 posiciones en el canto inferior que cambia de cruce a largas.
Está bien así? O se debería encender posición trasera a la vez que posición delantera?
Luego otra chorradilla a ver si sabéis qué puede pasar. Hasta hace unas semanas, cuando daba al cebador del Bing, una vez se llenaba la cuba me tiraba un chorrillo por el pitorrillo de al lado del cebador, ahora no tira el chorrillo y se pone a tirar el sobrante por un pequeño orificio que hay en la base de la cuba, todo esto desde que lo saqué, puse el Keihin chino y volví a montar el Bing, al carburador no se le ha tocado nada, no sé porqué ahora no tira sobrante por el pitorrillo!?
Y la luz de freno, ya he comprobado con un interruptor que funciona bien, pero este no se acaba de adaptar bien al soporte que lleva la moto, estoy a espera de recibir otro que creo que irá bien, y con esto creo que ya puedo hacer la intentona de pasar itv, y si me exigen portamatriculas y cinta de asiento... Pues los pongo y ya volveré!
Edito, que os quería preguntar algo más, en itv miran el bloqueo de dirección? Se nos partió la llave y tengo que ir a hacer un duplicado, por hacerlo ya o si puede esperar porque tengo que ir a Barcelona a hacerlo...