pepetarre escribió:Antes de poner las bolas, se debe llenar los alojamientos con grasa, asi no se caen ni se mueven las bolas.
Esas horquillas se parecen más a las modernas, el hidráulico va cogido a la barra, y el tapón va independiente.
Cada barra lleva dos muelles, el grande y otro pequeño en el hidráulico, si están vencidos, no tendrás problema. Si lo están, tendrás un punto muerto hacia arriba y otro hacia abajo, eso lo notarás con el caballete puesto y la horquilla al aire.
Móntala y sin echar aceite, ( ya tendrás tiempo después de rellenar)pon fotos de como queda, y vamos viendo, saludos.
Yo juraría que la vez anterior le puse bien de grasa de litio pero ya veo que no. De todas formas como la pieza de apriete original era de aluminio se rompió y luego le puse una nueva de hierro y la horquilla la estuve toqueteando supongo que por eso algunas bolas se han ido de su sitio. Pondre fotos para veáis como quedan las horquillas por que los hidráulicos no consigo sacar el circlip superior (no entra bien el alicate de circlips y eso que es acodado y de puntas largas....) para desmontarlos.
Compre unos rodamientos modernos y había pensado montarlos pero las pistas cuesta mucho meterlas en la pipa de la dirección del chasis, los que están más familiarizados con la mecanica tendran sus truquillos. Le daré otra oportunidad a las bolas espero que se porten bien conmigo
Gracias por la ayuda. Seguiré informando.
Un saludo.