pepetarre escribió:Buenas, a simple vista se ve bien, si tuvieras el muellecito interior vencido, se veria el muelle exterior entre el guardapolvo y la botella.
Si en esa posición al comprimir no detectas punto muerto (un trocito que el muelle no ofrece resistencia) esa horquilla está perfecta.
Por lo que veo parece que no ha sido muy castigada.
Lo del aceite va tu gusto, cuanto más espeso, más lenta será la recuperación.
Es una buena horquilla, no tiene nada que ver con sus predecesoras, saludos.
Probé a comprimir la horquilla varias veces, nada más añadirle el aceite, para ir quitando aire que quedase dentro del hidráulico y yo no notaba nada raro en todo el recorrido.
La moto salvo mucho polvo y tierra estaba muy entera. La usaban para ir a las peonadas a coger aceitunas ,fresquillas, etc lo que tocase en ese momento. También ha estado muchos años parada desde principios de los años 90.
Cuando consiga arrancarla, y ya este con la itv podré probarla en condiciones, e ir valorando si me gusta el comportamiento de la horquilla.
Muchas gracias por tu ayuda pepetarre.
Un abrazo!