Pelea con el Zenith

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Pelea con el Zenith

Notapor Marc Ariza » Mar Feb 08, 2022 5:47 am

Malajes escribió:Hola Marc. A la mía le pasa igual, lleva dos bielas y el cambio de un Zenit a un Dellorto... Y eso sigue haciendo clic,clic... Muchas lo tienen, casi todas.
Ni idea de lo que es, lleva 15.000km conmigo y si se va... Me sentiría raro.


Buenas,

Lo he dejado por imposible. Esta moto cuando la acabe la quiero vender y me veré obligado a comentarlo pero entiendo que el que se compra una moto de los años 60 está dispuesto a oir ruidos....

Saludos
Marc Ariza
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue May 21, 2020 4:16 pm

Re: Pelea con el Zenith

Notapor No.hay.moto.mala » Mar Feb 08, 2022 5:40 pm

Malajes escribió:Yo era de los que tenía la radio debajo de la almohada escuchando el larguero y la rosa de los vientos... Ahora con la mercu... Ya no hace falta jajajaja

Dime también que escuchabas a Silvia de noche y hablar por hablar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo me llevaba toda la noche escuchando la radio y de día a trabajar.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Pelea con el Zenith

Notapor Malajes » Mar Feb 08, 2022 8:33 pm

Hablar por hablar... Con Mara Torres

Jajajjajajjajajajajajjajaja
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Pelea con el Zenith

Notapor No.hay.moto.mala » Mié Feb 09, 2022 10:38 am

Malajes escribió:Hablar por hablar... Con Mara Torres

Jajajjajajjajajajajajjajaja

Jajajajajajaja
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Pelea con el Zenith

Notapor Marc Ariza » Mié Feb 23, 2022 7:13 pm

Malajes escribió:Hola Marc. A la mía le pasa igual, lleva dos bielas y el cambio de un Zenit a un Dellorto... Y eso sigue haciendo clic,clic... Muchas lo tienen, casi todas.
Ni idea de lo que es, lleva 15.000km conmigo y si se va... Me sentiría raro.


Hola de nuevo,

Creo haber dado.con la solución para ese molesto Clic Clic a bajas rpm.

Corregirme si me equivoco que yo tampoco.soy nadie....Pienso que el problem ela radica en que hay autoencedido cuando el motor se calienta, se pierde gasolina de camino al cilindro y cuando llega hace una explosión pobre, girando al revés el pistón y también para adelante alternativamente y aparece el Clic Clic.

He avanzado el encendido 1 mm aprox y entonces el motor se acelera , pudiendo enriquecer la mezcla y así entrarle más gasolina a través de girar a izquierdas el tornillo del Dellorto 21, y lo ha dejado de hacer......

Bueno, pues en principio y si no estoy equivocado, el problema del clic clic está resuelto.

Gracias

Marc
Marc Ariza
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue May 21, 2020 4:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados