Bajos con bujía inclinada

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Bajos con bujía inclinada

Notapor Marc Ariza » Sab Dic 18, 2021 4:45 pm

Malajes escribió:Hay que tener cuidado con las medidas de los tornillos, no todos valen, además el aluminio de los carteres son tan blanditos que te pasas apretando, trasroscas o taladras y no te das cuenta.


Gracias de nuevo, pareces una enciclopedia.

Pondré un separador macho hembra y así taparà el agujero y además tendra rosca para entrar el tornillo de la tapa, que te parece?

Gracias
Marc Ariza
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue May 21, 2020 4:16 pm

Re: Bajos con bujía inclinada

Notapor Malajes » Sab Dic 18, 2021 10:10 pm

De enciclopedia nada, lo poco que se, lo aprendí en este foro y hablando con sus participantes...
Yo soy un mero retenedor se información... Según mi mujer retengo demasiada información inecesaría.

Lo del separador nunca lo he hecho, en teoría podría funcionar, mejor que te confirme un dinosaurio del foro, imagino que de hacerlo deberás poner un buen sellante fijador de roscas, a ver si algún compañero te aconseja.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Bajos con bujía inclinada

Notapor Marc Ariza » Dom Dic 19, 2021 6:24 pm

Malajes escribió:De enciclopedia nada, lo poco que se, lo aprendí en este foro y hablando con sus participantes...
Yo soy un mero retenedor se información... Según mi mujer retengo demasiada información inecesaría.

Lo del separador nunca lo he hecho, en teoría podría funcionar, mejor que te confirme un dinosaurio del foro, imagino que de hacerlo deberás poner un buen sellante fijador de roscas, a ver si algún compañero te aconseja.


Gracias Malajes. Mi mujer me dice que me interesan mas las motos que ella....jaja.

Saludos
Marc Ariza
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue May 21, 2020 4:16 pm

Re: Bajos con bujía inclinada

Notapor Malajes » Sab Feb 05, 2022 7:54 pm

Marc Ariza escribió:
Gracias Malajes. Mi mujer me dice que me interesan mas las motos que ella....jaja.

Saludos


Bueno, cuando mi mujer me dice eso, yo le digo que está muy guapa con el último pulido de botellas y cerquillo de Faro, pero que hay que tocar carburación por qué ahora con el frío... va muy ahogada.

También ahora me toca abrir las botellas de suspensión por qué se me ha ido un espárrago del tornillo/tapón, y con el manillar de chapa es un puto coñazo. Pero aún con todo hace unos días paso la tía la ITV como siempre... Rodeada de gente diciendo:
"Yo tuve una metralla como esa"
Jajajajaja ¿A que venía todo esto?
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Bajos con bujía inclinada

Notapor Marc Ariza » Mar Feb 08, 2022 5:51 am

Malajes escribió:
Marc Ariza escribió:
Gracias Malajes. Mi mujer me dice que me interesan mas las motos que ella....jaja.

Saludos


Bueno, cuando mi mujer me dice eso, yo le digo que está muy guapa con el último pulido de botellas y cerquillo de Faro, pero que hay que tocar carburación por qué ahora con el frío... va muy ahogada.

También ahora me toca abrir las botellas de suspensión por qué se me ha ido un espárrago del tornillo/tapón, y con el manillar de chapa es un puto coñazo. Pero aún con todo hace unos días paso la tía la ITV como siempre... Rodeada de gente diciendo:
"Yo tuve una metralla como esa"
Jajajajaja ¿A que venía todo esto?


La verdad que es difícil compaginar mujer y motos......Estas.motos hay que trastearlas a menudo para que no se vayan de punto.

Saludos

Marc
Marc Ariza
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue May 21, 2020 4:16 pm

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron