Neumáticos

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Neumáticos

Notapor Malajes » Mié Mar 10, 2021 11:06 am

Alguna que otra vez he tenido que coger algún aparato con los mandrake esos...


Más duros que el cerrojo de un penal. Con la sensación de ir sobre una rueda de piedra...
Y lo pasas mal.

Cómo digo, estoy pendiente de montar varios juegos. Uno seguro montaré las metzerler, en otro seguramente volveré a poner los brigestone. De los chinos no tengo nada en contra, como decís, hay gente con los mandrake que va más rápido que yo con las brigestone... Pero como dice Jorge... El cerebro es una poderosa arma, que no te deja pensar cuando no quiere trabajar.

Os voy a contar una pequeña anécdota.
Íbamos una mañana Iván, Cobo y un servidor por los límites de la provincia de Cádiz y Málaga, en esas sierras donde el asfalto estaba de lujo, sin tráfico y enchufados. Salimos a buen ritmo agrupados y a jopo... Pero empezó a llover, mi 22 no me dió ningún aviso de caída ni sensación de inseguridad... Pero cada vez iba más lento, girando en las curvas casi con el manillar... Me cagué, bueno, con la lluvia, veía a Juan e Iván rozando estriberas a lo lejos... Super rápido, pero yo no podía... (Iván con las chinas) llegamos a la gasolinera donde después de 30/40. Km en lluvia estuvieron esperandome más de 15 minutos... Repostamos, me seco las lágrimas y salimos. El día cambia por completo y al pasar por un cambio de sierra, sale el sol y asfalto está seco... Se me quita la pájara y vamos volando los tres, adelantado coches y a un ritmo que no estaría seguro de poder seguir con la japonesa...

Cosas del cerebro imagino...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Neumáticos

Notapor Cincohierros » Mié Mar 10, 2021 12:16 pm

es que hay por ahi cada cerebro...

Y abundando en el tema, si la cosa va de anecdotas no hay que olvidar como en una carrera de la CUp se presentó Ignacio con una mercurio sacada de un pajar que daba pena verla y no solo nos adelanto a todos si no que nos sacó vuelta.
Como la moto era un despojo en la salida perdio media docena de puestos pero con sus neumaticos de la epoca empezó a recuperar posiciones y aun con una ostia cojonuda y sin palanca de cambio se levantó y volvió a pasarnos a todos y a la mayoria los dobló.

Creo que en aquella carrera hice tercero pero dobló a todos hasta el cuarto si dura un poco mas me dobla a mi tambien y yo llevaba una moto decente y neumaticos modernos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Neumáticos

Notapor Bola » Mié Mar 10, 2021 9:21 pm

Respeto vuestra opinión.
Pero yo llevaba antes unas chinas
Imitando el dibujo original., y la moto iba
Bien , iba bien porque no habia probado otra cosa
Cuando puse las bridgestone la moto
Se movia mucho mejor , y agarran mucho mas.
Lo mismo las chinas que yo llevaba eran una porquería
Y hay otras chinas mejores, no lo se
Yo por la diferencia de precio que hay , volvere a montar
Las brigestone.

Tampoco esta cambiando uno de cubiertas
Cada dos por tres.
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

Re: Neumáticos

Notapor Malajes » Mié Mar 10, 2021 9:42 pm

Tú corres mucho paco... Seguro que estás mirando unos neumáticos de "clasificación" ahora que nos desconfinan y se acerca el verano.

:mrgreen: :mrgreen:

Opino igual... Los que llevan mandrake y prueban "canelita"... No vuelven
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Neumáticos

Notapor Bola » Mié Mar 10, 2021 9:58 pm

Lo que hace falta es que nos podamos mover de
Provincias y echar unas cervezas
Miguel......jajajajaja
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados