Metralla 62 no arranca bien y en caliente se ahoga y se para

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Metralla 62 no arranca bien y en caliente se ahoga y se

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Feb 14, 2021 10:25 pm

Pienso que para un motor como el de la metralla 62 una B7ES es la correcta, en invierno puede llevar una grado 6, pero eso en motores más tranquilos tipo Bultaco 200 155 175, para la 62 insisto que la 7 creo que es la ideal, saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Metralla 62 no arranca bien y en caliente se ahoga y se

Notapor Malajes » Dom Feb 14, 2021 11:06 pm

Cuidao con los grados de las bujías, un grado más caliente de lo normal y picas el pistón.

No es normal que lleves un grado 6 en esa moto. Dale una revisión al encendido. Como te descuides con esa bujía "picas biela"

Que me perdonen y corrijan los que entienden su me equivoco. Pero un 6 es muy caliente aún en invierno para una 62. Como dice cincohierros, lo normal es 8. Puedes jugar uno arriba uno abajo dependiendo del encendido... Una 6 es muy caliente. Algo debe de haber mal "abajo" para que funcione la 6... Ojito
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Metralla 62 no arranca bien y en caliente se ahoga y se

Notapor linbaski » Dom Feb 14, 2021 11:42 pm

La 8 si que esta claro que no me funciona bien, pues ya llevo 2 y me daba el problema que he descrito, siguiendo vuestros consejos le pondre una 7 o a lo mejor si le pongo una 8 de otra marca me responde bien? .
Y si le pongo una 9? Para ir viendo que es lo que le sienta bien a la señorita.?
Respecto al encendido, no creo que se haya movido de punto pues este sistema no tiene mucho misterio en el montaje, al no ser que sea la electronica.
No se...
Avatar de Usuario
linbaski
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun Dic 06, 2010 7:18 pm
Ubicación: ciudad real

Re: Metralla 62 no arranca bien y en caliente se ahoga y se

Notapor blasyo » Lun Feb 15, 2021 8:03 am

A mi entender,y en invierno,la 8 ya era demasiado fría,ponerle una 9 será ir a la catástrofe.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Metralla 62 no arranca bien y en caliente se ahoga y se

Notapor Cincohierros » Lun Feb 15, 2021 10:16 am

Estamos dandole demasiadas vueltas. La bujia que Bultaco dice para la 62 es la 8 y no debemos pretender saber mas que los ingenieros.
Otra cosa es la practica, si yo pruebo una 7 y me va mejor no hay discusion, los ingenieros que digan lo que quieran, en mi moto funciona lo que funciona y punto.

Y ya que nombro el punto, yo creo que todo el problema esta en el encendido, esa solucion de Rm en Bultacos necesita una colocacion que tiene muy poco margen de error o ninguno.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados