Llevo encendido de Electrónica de motos en 4 motos de 8 motos que tengo, cuesta dinero, 360€ pero te soluciona muchísimos problemas, aprovecha la potencia de la moto muchísimo más de lo que lo hacía el original de platinos, un mal que tienen las Impalas, sobretodo las Comando 6M y las Turismo 4M es el desarrollo tan mal distribuido que llevan, tercera muy corta, y cuarta muy larga, cuando me compre mi Comando evidentemente le pasaba eso, además que en cuarta se venía abajo con mucha facilidad con solo subir una pequeña inclinación, por problemas con los platinos decidí ponerle uno de Electrónica de motos, la moto ha mejorado una barbaridad, al traer un volante magnético más ligero la moto sube mucho mejor y más rápido de revoluciones, reconozco que al principio no me convencían los encendidos de Electrónica de motos, las motos se vuelven más nerviosas, relentis más rápidos y quizá altos, claro yo estaba acostumbrado a mi Mod 22 la mar de tranquila con sus platinos, pero después de unas cuantas rutas en Impala me di cuenta que con el encendido la moto arriba en cuarta y subiendo carreteras no se venía abajo como antes, por supuesto llanear ahora con esa moto es una gozada, corre como un demonio, al poco tiempo le compre a mi amigo Oscar, Master aquí en el foro, una Mercurio 125 Mod 7, pero potenciada por que lleva un 155cc camuflado, y también traía y aún lo lleva un encendido de Electrónica de motos, la moto va de maravilla siempre, solo digo que la semana pasada la lleve desde Gandesa (Tarragona) a Teruel, al encuentro de Mercurianos en la etapa de la vuelta a España en Mercurio por etapas, fui y volví en mi Mercurio 155 sin ningún tipo de problemas, una maravilla de moto, un viaje que en más de un 80% fui a fondo, subiendo un puerto de 1300 metros en tercera a todo lo que daba la moto, y la bujía salió espectacular, una carburacion perfecta, solo digo que después de ver estos resultados cuando los vi en mi Impala y cuando compre mi Mod 7, a lo largo de este tiempo también les compre a mi Mercurio Mod 22 y a mi Bultaco 200 un encendido a cada una, ahora van las cuatro como no habían ido nunca, evidentemente pronto se los compraré a dos Ossa’s que tengo también, y se los pondré, para mi es un avance muy acertado tecnológicamente, te olvidas de problemas y solucionas lo de la fiabilidad, no digo que otros métodos no funcionen, que por lo que veo los métodos de Hugo Pla también funcionan, pero RM nunca me lo han recomendado, es más casi me han prohibido comprarlo para Bultaco, espero solucionar con mis aportes, saludos
La bujía después del viaje a Teruel, 200 de ida y 200 de vuelta, con puerto de 1300m de altura, además de otros puertos menores también, como digo más arriba, más de un 80% a fondo, un funcionamiento espectacular
fotos jpg gratis