Metralla 62 no arranca bien y en caliente se ahoga y se para

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Metralla 62 no arranca bien y en caliente se ahoga y se

Notapor marklin » Mar Feb 16, 2021 10:35 am

Hola, que carburador llevas ?, en que ranura llevas el clip de la aguja ?, que numero de clicles llevas ? , a lo mejor podrias tener algo en el carburador ?
Avatar de Usuario
marklin
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Feb 07, 2012 9:01 pm
Ubicación: Cullera

Re: Metralla 62 no arranca bien y en caliente se ahoga y se

Notapor linbaski » Mar Feb 23, 2021 7:33 am

El carburador que lleva es un amal 625/416.
Los chicles y la aguja no la he mirado.
Como ya hice la prueba con la bujia del 6 y no dio problemas, le he puesto la numero 7 a ver como reacciona, pero aun no la he provado en la calle.
Avatar de Usuario
linbaski
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun Dic 06, 2010 7:18 pm
Ubicación: ciudad real

Re: Metralla 62 no arranca bien y en caliente se ahoga y se

Notapor linbaski » Dom Mar 14, 2021 5:48 pm

Buenas tardes a todos.
Acabo de llegar a casa despues de rodar con la metralla.
Como bien dije me fue perfecta el otro dia con la bujia bpr6es y hoy to machote y confiado le pongo la champion 7 Y.
De lujo salgo en recta carretera y la moto de fabula, yo to contento, a los 15km mas menos, me empieza a ahogarse hasta que pin, pum.
Le pongo otra b7es, arranco y palante y a los 2km lo mismo, ahora digo... Voy a ponerle la b8es, arranco parece que va mejor.... Pero pinnnn, lo mismo que las anteriores.
Menos mal que me lo olia al tercer cambio de bujia y me fui acercando pa casa...
En fin, como ya conte la ultima salida y andando bastante tiempo fue con la bujia bpr6es, y no me dio ningun sintoma.
Hoy no he podido probarla porque me he hechado dos 7 y una 8 :lol:.
Entonces, creo que tiene que ser la bujia numero 6,la que le va bien, tendre que hacerle la misma ruta con esta bujia para ver la reaccion.
Deciros que lleva un carburador amal 624/416.
chicles: el de baja un 30 y el alta un 80 y la aguja de la campana en el medio de las tres ranuras que lleva.
A todo esto hay que añadirle el encendido rhligthing.
Avatar de Usuario
linbaski
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun Dic 06, 2010 7:18 pm
Ubicación: ciudad real

Re: Metralla 62 no arranca bien y en caliente se ahoga y se

Notapor pepetarre » Dom Mar 14, 2021 11:23 pm

Hola, esa moto lleva cilindro de 200cc.?? Ese carburador es un 24?? En qué proporción mezclas el aceite y la gasolina??. Por aquí el personal a los cilindros de 200 le ponen carburador 28, con chiclés de cuarenta y tantos en baja, y ciento veintitantos en alta, y la mezcla siempre al 2%.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Metralla 62 no arranca bien y en caliente se ahoga y se

Notapor pepetarre » Dom Mar 14, 2021 11:36 pm

No creo, que por cambiar un punto más o menos la bujía, se pare el motor en un cuarto de hora, o en quince km. Quiero decir que el problema no es la bujía, yo utilizo NGK B7 ES, y con la misma bujia, lleva unos 4 ó 5 mil km.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron