Instalación eléctrica "dudas"

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Instalación eléctrica "dudas"

Notapor bultaco2021 » Lun Feb 08, 2021 5:42 pm

Cincohierros escribió:Mi opinion es que esa llave no es la de la GT, lo cual no significa que no pueda funcionar con ella pero la suya original no es, la GT lleva otra diferente y ademas si tuvo intermitentes llevaria otra en el lado derecho.

Si vas a usar esa llave los esquemas que te han puesto te valen con la precaucion de que en tu volante quizas salgan mas cables. El tema chispa va a ser igual pero si tienes varios cables para las diferentes luces cada uno alimentará un servicio.

Ese cable de masa se ve que sale hacia delante, con direccion al faro, logicamente si es una masa llevara masa adonde lo llevemos, el faro la necesita. Y posiblemente el piloto tambien, no siempre hacen buena masa por si mismos. Puedes sacar un cable de ahi y llevar buena masa a donde te haga falta.

En internet podras bajarte un exquema de otras bultacos como la sherpa que llevan varios cables, de la mercurio GT hay poco o nada.

---

Si señor, tienes razón del volante sale como 7 cables, en el esquema del libro de la moto lleva intermitentes pero por lo visto no le hace falta a esta moto para la ITV asi que no se lo vamos a incluir.

Con el tema del cable de masa entiendo que vaya al faro pero el piloto trasero solo salen 2 cables, donde pillo si saco un cable de masa?

Lo revisaré el tema de que no sea el original el mando de luces.

muchas gracias y a todos!!
bultaco2021
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 31, 2021 10:03 pm

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados