Malajes escribió:420 para 155 si.
420 para 175 GT no.
418 para 155... Bueeeenooo... Yo no lo haría...
418 para 175 GT mucho menos. Aunque esa opción me la he sacado de la chistera al mezclar los dos hilos...
Pero vamos. No nos liemos.
Sobre que carburadores y modelos hay mucho dicho y poco puedo aportar.
Lo que pasa es que tendemos a hacer apaños... O buscar carburadores excesivamente gordos... Y ni Juanillo ni Juanaco.
¿Para que un carburador con un difusor más pequeño que el de fabrica y poner chiclés goooordos? Y ¿Por qué carburadores grandes que luego reduces en la admisión para llevar chiclés pequeños? Cada motor su difusor ... ¿Se puede jugar? Si... Pero ... ... ...
Miguel que no nos entendemos, a ver yo me refiero a que un 418 no es apropiado para una 155, evidentemente para eso está o hay el 420 o el Dellorto 21, pero como remedio provisional y salir del paso es una buena opción, yo personalmente los tengo y los he probado en mis Mercurios, prefiero el 420 evidentemente, por eso los llevo, pero con el 418 funcionaban bien, todo depende del chicle de alta que le pongas, y también del tipo de 418 o 420 le pongas, hay de dos tipos diferentes de conducto de baja de combustible, están los 416, 418, 420 serie ciclomotor, que tienen un conducto menor a la otra serie, pero bastante menor, y luego están los 416, 418, y 420 de conducto mayor, precisamente el otro día le pedí a Jorge que me desmontara la pipa de acceso de combustible del carburador para ver si era grande o pequeña para mi Ossa 160, como era grande se lo compré y ahora va puesto en mi 160 y tan fina, aunque parezca increíble para un 155 es mejor un 418 de conducto grande, que un 420 de conducto pequeño, probado por mi, y que el compañero Josoga tiene una 155, no una 175, la 175 es de otro compañero que es SV-VTWIN, a eso me refería yo Miguel, disculpa si me he explicado mal saludos