Comienzo la restauración de la moldeo 9

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

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Re: Comienzo la restauración de la moldeo 9

Notapor juanillo_elche » Lun Dic 28, 2020 9:31 am

Mirar lo que me ha pasado. Se ha golpeado el pistón y se ha partido. Es 57,45 ASSO , alguien tiene esta medida? O me toca pasar a 57,50??

[url][url=https://ibb.co/tJZpBHV]Imagen[/url]
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Re: Comienzo la restauración de la moldeo 9

Notapor Cincohierros » Lun Dic 28, 2020 10:20 am

Alguien puede decirme porque lleva esa junta tórica, si va montado un retén???
Y si aunque lleve el retén nuevo hay que ponerla de nuevo??


Porque lo que va ahi ajustando al interior del reten no es el eje si no un casquillo, tienes que ponerla, al apretar la piña se aplasta contra la pista interior del rodamiento.

Se ha golpeado el pistón y se ha partido. Es 57,45 ASSO


Es logico que mida eso ten en cuenta sus tolerancias a la dilatacion y sus desgastes del uso originalmente seria 57,50. No obstante muy buena pinta no tenia, ahora podrias poner uno nuevo de 57,5 aunque lo que procede es rectificar y poner el 58.
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Re: Comienzo la restauración de la moldeo 9

Notapor juanillo_elche » Lun Dic 28, 2020 10:36 am

Ok gracias


Algo se intuye en la cabeza del pistón. Ponía 57,45
ASSO

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Re: Comienzo la restauración de la moldeo 9

Notapor Malajes » Jue Dic 31, 2020 1:41 am

juanillo_elche escribió:Ok gracias


Algo se intuye en la cabeza del pistón. Ponía 57,45
ASSO

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Si, 57'45... Pero en castellano es 57 y medio.
Mi pistón de 22 marcaba 56'98... Pero en castellano es un 57... El pistón se ve feote de óxido. Una opción es montar un pistón de 57'50 segmentos nuevos y bruñir... Pero ¿Por qué arriesgarse? Por el precio de un rectificado... Mira la marca de la admisión en el pistón... No merece la pena.
Compra un 58 y lo llevas al rectificador. Y a volar.

Un saludo
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
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Re: Comienzo la restauración de la moldeo 9

Notapor juanillo_elche » Jue Ene 07, 2021 7:06 pm

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Estaba apurado al máximo!!
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