La mercuuuuu. sigue sin funcionarrr....

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

La mercuuuuu. sigue sin funcionarrr....

Notapor luismistradivarius » Lun Jun 29, 2020 10:56 pm

Buenas a todos, os comento.
La moto la lleve al taller porque en baja me daba tirones, aunque cuando la aceleraba, en alta iba relativamente bien. Por cierto es una Mercurio modelo 22 carburador zenith.

La cosa que en el taller le han hecho lo siguiente:

Primeramente era problema de electricidad con lo que se le cambio la bobina que va en el plato magnético. Además de platinos y puesta a punto.
Además se le ha cambiado la instalación eléctrica.
Limpieza de carburador, chicles y demás porque el depósito tiene oxido. Esto se ha hecho varias veces.
La moto con todo esto sigue dando problemas en baja. Obviamente bujía cambiada también.

Como ultimo recurso se le ha aplicado una bobina externa sustituyendo la bobina de alta que va debajo el deposito ya que haciendo pruebas con la bujía en el el cilindro da chispa estable. Pues con esta forma ni arranca, hasta que por fin lo consiguió. Dándole gas muy bien pero dejándola a relinti se viene abajo hasta que se para.

El siguiente pasado es probar con otro carburador. Cual creéis que puede ser el problema.

Me tiene ya......yo he pensado que haya algún cable que esté haciendo masa o algo pero según le voy diciendo todo lo. Que se me ocurre al mecánco, con mis pocos conocimientos, pues me dice que lo ha probado. Ya vamos por un mes....gracias de antemano. Ojalá se pueda solucionar pronto porque tengo unas ganas ya...
luismistradivarius
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ago 30, 2007 1:49 am
Ubicación: (badajoz)

Re: La mercuuuuu. sigue sin funcionarrr....

Notapor Alberto-21-30 » Mar Jun 30, 2020 11:48 am

El problema creo que es el carburador, tengo en cuenta que tiene 50 años y holguras. Con el lío tenía los mismos problemas, por más que regulaba el Zenith seguía haciendo lo que le salía de los cojones todo un show, opte por poner un Dell'orto 21 con un adaptador para poner el filtro del Zenith y no dio ningún problema mas.
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: La mercuuuuu. sigue sin funcionarrr....

Notapor luismistradivarius » Mié Jul 01, 2020 9:04 am

Muchas gracias Alberto, probaremos, alguna sugerencia más de alguien? Gracias
luismistradivarius
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ago 30, 2007 1:49 am
Ubicación: (badajoz)

Re: La mercuuuuu. sigue sin funcionarrr....

Notapor luismistradivarius » Jue Jul 02, 2020 2:15 pm

Pues nada ahí seguimos con los mismos problemas, lo último ha sido cambiarle el carburador y ponerle otro. En ese momento la moto arranca pero al rato separa. Saco la bujía y está con exceso de gasolina. Sabéis cuál es el motivo de esto? Gracias de antemano
luismistradivarius
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ago 30, 2007 1:49 am
Ubicación: (badajoz)

Re: La mercuuuuu. sigue sin funcionarrr....

Notapor luismistradivarius » Vie Jul 03, 2020 11:33 am

Nadie sabe lo que podría pasarle? Agradecería vuestra ayuda
luismistradivarius
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ago 30, 2007 1:49 am
Ubicación: (badajoz)

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados