Cincohierros escribió:Siempre queda algo, sobre todo si como dices no carbura bien, le sobrará gasolina y la que no quema se evapora y lo que queda es el aceite. No es grave cuando funcione bien y la puedas subir de vueltas lo echará todo. Piensa en un carburador, si es moderno y nuevo mejor.
La carburacion no es mecanica, es fisica, y un carburador tiene una labor muy ingrata, tiene que mezclar gasolina con el suficiente aire para que la mezcla se convierta en gas.... y ademas debe hacerlo en todas circunstancias con frio, con calor con presion atmosferica, con altitud, a motor frio o a 50 grados al sol... y claro queremos que los carburadores con 50 años hagan todo eso y lo hagan bien y muchas veces es pedir imposibles.
La junior que yo he hecho lleva el zenith y digamos que no va mal del todo pero bien tampoco, tiene ideas propias, cuando se le antoja no arranca en caliente hasta la patada ultima que suele ser despues de unas pocas.
Marc Ariza escribió:Cincohierros escribió:Siempre queda algo, sobre todo si como dices no carbura bien, le sobrará gasolina y la que no quema se evapora y lo que queda es el aceite. No es grave cuando funcione bien y la puedas subir de vueltas lo echará todo. Piensa en un carburador, si es moderno y nuevo mejor.
La carburacion no es mecanica, es fisica, y un carburador tiene una labor muy ingrata, tiene que mezclar gasolina con el suficiente aire para que la mezcla se convierta en gas.... y ademas debe hacerlo en todas circunstancias con frio, con calor con presion atmosferica, con altitud, a motor frio o a 50 grados al sol... y claro queremos que los carburadores con 50 años hagan todo eso y lo hagan bien y muchas veces es pedir imposibles.
La junior que yo he hecho lleva el zenith y digamos que no va mal del todo pero bien tampoco, tiene ideas propias, cuando se le antoja no arranca en caliente hasta la patada ultima que suele ser despues de unas pocas.
Gracias cincohierros!! Eres como un libro.
La moto la volví a encender y al ralentí, cuando lo aguanta.....se aceleraba sola, sola daba golpes de gas. Crees que debo cambiar todos los retenes de los carteres?
Gracias
Cincohierros escribió:al menos los retenes del cigueñal que son los que te podrian estar alterando el funcionamiento.
Un difusor 18 es lo que le corresponde, en nuevo hay Amal y dellorto pero no vale cualquier modelo tienes que medir la boca de admision, en las junior es fija con el cilindro.
Marc Ariza escribió:Cincohierros escribió:al menos los retenes del cigueñal que son los que te podrian estar alterando el funcionamiento.
Un difusor 18 es lo que le corresponde, en nuevo hay Amal y dellorto pero no vale cualquier modelo tienes que medir la boca de admision, en las junior es fija con el cilindro.
Gracias por todo
Marc Ariza escribió:Marc Ariza escribió:Cincohierros escribió:al menos los retenes del cigueñal que son los que te podrian estar alterando el funcionamiento.
Un difusor 18 es lo que le corresponde, en nuevo hay Amal y dellorto pero no vale cualquier modelo tienes que medir la boca de admision, en las junior es fija con el cilindro.
Gracias por todo
Cincohierros no te quiero molestar mas pero me puedes decir dónde encontrar esos retenes?
Otra vez gracias
Cincohierros escribió:ya pero de todo para mercurios, saca uno viejo y mira las medidas interior , exterior, y grueso y vemos si lo tengo. Lo pone en el frente. Por privado mejor.
No.hay.moto.mala escribió:No te preocupes se quedan en la bandeja de salida hasta que el los lea.
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