Cincohierros escribió:No, mis datos no te van a servir.
La Junior que yo estoy haciendo lleva un cilindro de 100 y carburador Zenith, y la tuya será una 74 y con amal, no se parecen en nada. El cilindro 100 es bastante sorprendente, no tiene bajos o al menos se le nota que no es un cilindro de por ejemplo una mercurio, hay que salir dandole gas y tiene su caracter el motorcillo. Luego lo acusa en calles empinadas, le apuras la segunda y no coge la tercera, si no puede revolucionarla se muere.
Te toca andar con la ceremonia de siempre con la carburacion, prueba-error, prueba-error y otra vez prueba...
Pon un chiclé mas pequeño y pruebas con la aguja abajo del todo, (ojo que agua abajo significa el clip arriba) y si va bien, vas subiendo puntos de aguja hasta que veas que ya no quiere tanta gasolina.
Suerte.
Gracias Cincohierros, así lo haré. Hoy me llegan un chiclé del 50,60 y 70, iré probando.