Buenas de nuevo,
Comienzo este tema para dejar constancia de los avances y las dudas de la puesta a punto de mi Bultaco.
Como ya os había comentado en la presentación tengo una Mercurio 155 mod. 22 del 66 que ya había sido restaurada en su día (hace bastantes años). Antes de eso, la moto andaba perfectamente, por lo que la restauración fue más a nivel estético (desconozco si se le hizo algo a nivel de motor...).
Estoy en el proceso de ponerla a punto como paso previo a la legalización.
La moto funciona perfectamente aunque habría que afinar algo el tema carburación.
Además de cambiar aceites, tubo de gasolina (que está reseco y rígido), revisar cuentaquilómetros que no funciona, una pequeña fuga en el grifo de gasolina, conseguir un retrovisor y otros detalles menores, el tema "gordo" para mí es el eléctrico (por desconocimiento, básicamente).
La bicha tiene buena chispa, enciende sin problema y funciona el faro delantero pero a partir de ahí ya vienen los problemas.
No me funciona la bocina ni el piloto trasero y no tiene interruptor de pedal de freno.
La moto la tengo en la casa paterna, por lo que no puedo acercarme todo lo que me gustaría. Hoy he ido por allí un ratillo y he levantado el asiento para ver si me hacía una idea de lo que había, saber si tenía el famoso regulador, etc.
Esto fue lo que encontré a primera vista:
He leído en otros temas que mejor mandar el regulador a paseo y hacer la instalación del modelo 9 para facilitar el tema del interruptor del freno.
¿Estoy en lo cierto?
¿Que modelo de interruptor sería el más sencillo y aconsejable?
Tendré que ir muy poco a poco pero así ya lo voy encaminando.
Gracias.