Primeros pasos en la restauración.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Primeros pasos en la restauración.

Notapor herg » Sab Sep 05, 2020 9:32 pm

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda ahora mismo la tengo un poco aparcada por el trabajo pero pronto me vuelvo a coger con ella.
Avatar de Usuario
herg
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab May 09, 2020 11:46 pm
Ubicación: Solsona

Re: Primeros pasos en la restauración.

Notapor Alberto-21-30 » Lun Nov 02, 2020 10:58 am

herg escribió:Buenas tardes Mercurianos,

Os explico un poco mi situación. Tengo el motor de la mercurio casi apunto pero ayer me llego el informe de trafico y pone que esta dada de baja para desguace. Pero bueno esto no es lo que me preocupa ya que he leido que pagando la tasa de rehabilitacion de alrededor de 100 Eu se soluciona. El problema que veo gordo es que no hay nombre de propiedario. Me pone N/D. Alguien se ha encontrado con una situacion asi?

Con el motor terminado ya queria empezar con la resta de la moto pero me ha rallado un poco esto por si voy a tener muchos problemas para darla de alta... :?

Muchas gracias de antemano


Mi mercurio se encontraba en la misma situación que tu solo que si aparecía el nombre de su antiguo dueño, en mi caso ponía únicamente su nombre, pague la tasa que si no recuerdo mal fueron 97 euros y para delante, cundo fui a la ITV apareció la marca de carbón , el papel de su baja definitiva y alguno que otro más y ahí ya si ponían los datos de este señor, como único propietario, puede ser que saquen sus datos a partir de ahí, espero que no tengas problema alguno.
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados