Novato con dudas varilla embrague y bobina encendido

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Novato con dudas varilla embrague y bobina encendido

Notapor Herraiz » Jue May 14, 2020 7:30 pm

juantofer escribió:Hola buenas otra vez. Me acaba de llegar la bobina de alta nueva y he visto q en el cable de la bujia en la punta donde hay q roscar el capuchón trae una pieza dorada q me imagino q hay quitar pero me gustaria saber pq trae eso. Sin mas pura curiosidad.


Hola juantofer, supongo que te refieres a que lleva un terminar de cobre o cualquier otro metal, quizás en forma de arandela?? si es así podría conectarse directamente a la parte superior de la bujía y fijarla con la misma tuerca de la bujía, pero si tienes la pipa de la bujía, lo suyo es conectar el cable a la pipa, y para eso seguramente tendrás que cortar ese terminal, ya que supongo que el cable irá pinchado en la pipa.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Re: Novato con dudas varilla embrague y bobina encendido

Notapor juantofer » Jue May 14, 2020 11:13 pm

Gracias.eso es exactamente. Mirando he visto ese sistema. Mañana cortare y pondre la pipa como tiene q ser.Siempre se aprende algo.
juantofer
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Nov 02, 2011 2:13 pm

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados