Caldito escribió:Hola a todos, estoy leyendo en el foro cómo quitar la horquilla delantera para cambiar el aceite de una bultaco Mercurio mod 22, y lo siento, no lo entiendo, yo lo he intentado de todas las maneras hasta que "Jodí" la tija, he leído todos los post del foro, pero yo agradecería un alma caritativa que pusiera un tutorial o un video esplicando paso a paso cómo se desmonta para cambiar aceite y retenes. Yo no soy un Negao en la mecánica, es más me considero con cierta destreza, paro no encuentro la manera, si me podéis ayudar.
Un video, un tutorial, no se si existe, pero no lo encuentro.
Gracias compañeros
Pues hombre calor se entiende que a la tija en el alojamiento donde entran las barras, justo por el lado de fuera por donde se te ha roto. La tija es de aluminio, malo y con impurezas y aleaciones malas pero aluminio y este dilata mucho mas y mas deprisa que el hierro de las barras, hay que aprovechar eso para usarlo en beneficio del trabajo y evitar darle golpes fuertes que la rompan porque son muy debiles. ¿que sistema tienes para darle calor? Los calefactores de aire sirven pero tardan en dejarla lo bastante caliente, mejor un soplete.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados