Quitar horquilla delantera!!! Ayudaaaa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Quitar horquilla delantera!!! Ayudaaaa

Notapor Caldito » Mié Mar 11, 2020 7:48 pm

Hola a todos, estoy leyendo en el foro cómo quitar la horquilla delantera para cambiar el aceite de una bultaco Mercurio mod 22, y lo siento, no lo entiendo, yo lo he intentado de todas las maneras hasta que "Jodí" la tija, he leído todos los post del foro, pero yo agradecería un alma caritativa que pusiera un tutorial o un video esplicando paso a paso cómo se desmonta para cambiar aceite y retenes. Yo no soy un Negao en la mecánica, es más me considero con cierta destreza, paro no encuentro la manera, si me podéis ayudar.
Un video, un tutorial, no se si existe, pero no lo encuentro.
Gracias compañeros
Caldito
Mercuriano de 8ª categoría.

Re: Quitar horquilla delantera!!! Ayudaaaa

Notapor Pistachito » Mié Mar 11, 2020 8:28 pm

Caldito escribió:Hola a todos, estoy leyendo en el foro cómo quitar la horquilla delantera para cambiar el aceite de una bultaco Mercurio mod 22, y lo siento, no lo entiendo, yo lo he intentado de todas las maneras hasta que "Jodí" la tija, he leído todos los post del foro, pero yo agradecería un alma caritativa que pusiera un tutorial o un video esplicando paso a paso cómo se desmonta para cambiar aceite y retenes. Yo no soy un Negao en la mecánica, es más me considero con cierta destreza, paro no encuentro la manera, si me podéis ayudar.
Un video, un tutorial, no se si existe, pero no lo encuentro.
Gracias compañeros

JA! el que sabía hacerlo bien... no creo que sepa subirtelo a youtube.

Vuelve a leer, en el foro está todo...
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor Cincohierros » Mié Mar 11, 2020 8:43 pm