Cincohierros escribió:o cojer la radial y cortar
Pero si cortas por el eje entre el caballete y los casquillos el problema seguirá siendo el mismo, tendras el caballete en la mano pero los trozos de eje seguiran agarrados, y saldran peor porque la radial te hará rebaba, el trozo que queda en el caballete se trabaja mejor porque lo puedes poner en el gato en el banco pero los trozos que queden en el chasis seguiran agarrados, si que es cierto que es menos superficie la que se agarra... a veces descubres que solo era un lado.. asi que mi opinion es que asi segun está le busques un empujador lo bastante solido con el que golpear, calza el chasis bien con unos tacos de madera y a darle con cojones, echa aceite y una vez que empiece a mover echa otra vez.
El calor ayuda pero hablamos de calor de verdad.
Le daré calor con un soplete, creo que así saldrá mejor, y haré lo que me dijiste, meteré la broca de 13 o según se vea para poder quitar esa holgura haciendo un bulón a medida, también se aprecia una de de las patas torcidas, ya que aplico calor enderezare la pata.
Gracias Jorge