Buenas compañeros, pues lo dicho, mi mercurio me está haciendo sudar más de la cuenta (os estareis riendo, lo se).
Esta mañana he estado liado con ella por que el starter no se quedaba cogido abajo y en frio le costaba arrancar...
Entonces he desmontado el carburador entero y he limpiado todo, chiclés, cubeta,.... con gasolina y todo bien secado. Total, vuelvo a montarlo y nada, le cuesta la vida arrancar, el starter se queda abajo a la decimo quinta vez y a la primera patada se vuelve a su sitio. Pues muy bien, me dispongo a tirarla a rachas... aprovecho la cuesta de mi cochera y cuando ya me caia la gota gorda arranca, pero muy muy acelerada, regulo el tornillo del ralenti y baja de vueltas pero muy inestable y casi con el tornillo fuera sigue estando algo alto el ralentí, todo esto con algunos petardeos pero cada vez menos. A patada ya me iba arrancando mejor. No se si tiene algo que ver el tema del embrague, porque al meter marcha despues de que rasque la primera, se cala, por que claro el tornillo de regulación del ralentí está muy a fuera.
El deposito está megaoxidado por dentro, no le he puesto en reserva para que no eche más mierda. (con que puedo limpiarlo bien?)
Después tengo el mando de llve de luces mal conectado( el antiguo propietario lo conectó mal) así que también es otra cosa a averiguar...
PD: Cuando esté operativa 100% debe ser un pepino, me da esa sensación.
un saludo!!!